| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor de estos 3 AV Hola de los 3 antivirus que pones ahi, los tres realizan su función de una buena manera y los tres son gratuitos. Puedes ver este tema Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? y sacar tus propias conclusiones ![]() ¿Existe una forma de no tener Virus sin tener Antivirus? Si, su nombre es GNU/Linux. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor de estos 3 AV Hola!!! De los tres mencionados, yo priorizaría en este orden: 1- Avast 2- Antivir 3- AVG. En lo único que podría superar al Antivir Personal Edition es que tiene analizador de correo electrónico pero en detección es mucho menos eficaz. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor de estos 3 AV Yo tube muchos problemas con avast pero lo prefiero antes que el avira que lo estoy probando y lo tengo que desactivar para poder descargar al limite de mi coneccion, es lo mismo que nada ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor de estos 3 AV Hola Big Boss: Los tres son excelentes Antivirus. Y al ser gratuitos tienes la posibilidad de ir probándolos en tu máquina y ver cual es el que se adapta más a tus necesidades En lo personal con Vista tanto Avast o Avira hacían muy lenta la conexión por lo cual opte por el AVG8. Tal cual te dice el compañero TheErzengel lo mejor es que saque tus propias conclusiones. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor de estos 3 AV Bueno amigos gracias instale el avira antivir PE y me fue bien no consumia nada de recursos pero al actualizar me pedia muchos MB para descargar los descarge y luego me salio otra actualizacion de 42MB por ello ahora estoy probando avg8 free. Cualquier otra sugerencia o recomendacion me la escriben. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor de estos 3 AV Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor de estos 3 AV Buenas compañero que inicio el post. de esos 3 sin duda alguna avast es superior a los 2 restantes pero ojo solo en categoria free claro que avast free es superior a esa coladera de nod . Pero hace poco lei aca en el foro sobre una promocion de Zone Alarm ese antivirus es superior a todos los free es de EEUU (si sigue la promocion opta por ese)y otros superiores a avast tienes el Norton el Karpesky tambien el Panda 2009 (de pago) recuerdalo "para evitar que te confundan prueba todos los que te dije sometelos a distintos troyanos y vas a ver la eficiencia de los mencionados. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |