| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Quitar codigo de bloqueo de móbiles Vereis queria saber si existe alguna manera de quitar los codigo de bloqueo de dos moviles el nokia n70 i el n95, os cuento lo que paso xD yo tube el n70 primero i claro le puse un codigo de bloqueo y no me acuerdo cual es y claro mi padre queria ese movil i se lo regale pero el aora quiere quitarle el codigo por que no le deja borrar el registro de llamadas (ultimas llamadas, duracion...) y aora tngo el nokia n95 y e vuelto a hacer la misma tonteria de ponerle codigo por que mis amigas siempre me quitaban el móbil asi que le e puesto codigo de bloqueo y no me acuerdo y ara no puedo borrar los registros de llamadas ,... 1.Sabeis si existe algun programa para eliminar el codigo de bloqueo o como averiguar el codigo que tiene? 2.He estado leyendo en foros y webs, que se puede formatear un móbil sin borrar los archivos y dice que tienes que poner un codigo pero nose donde ponerlo xD 3.formatear el móbil es seguro? y si lo formateo el codigo de bloqueo se eliminara o que pasara con el codigo de bloqueo??? -Agradeceria mucho si alguien me pudiera ayudar, gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Quitar codigo de bloqueo de móbiles Hola fakundo94 mmm conozco Bigues y Riells y a la familia Herrera![]() Hablando de tu pregunta, para que te puedan ayudar sobre tus móviles, porfavor realiza las preguntas en foros especializados en telefonia móvil como:
Gracias por tu comprensión ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |