| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas... Soy nuevo en el foro y me llamo mucho la atencion porque vi en muchos post muchos problemas resueltos... Si alguna persona sabe del siguiente tema porfavor una pequeña ayudadita no me caeria nada mal... Un dia como cualquier otro entre a mi pc y todo muy bien hasta que cargo el escritorio, y oh! sorpresa, no paraba de cargar -.-' entre en modo aprueba de errores y quite toda @#~$@ extraña que cargara al principio, intente entrar nuevamente en modo normal y aun asi se pegaba -.-' asi que, me puse de "sabio" y entre a la BIOS y le di clik a donde decia, Load recent configuration, bueno algo parecido, le di que si, volvi a entrar y lo deje peor, ya ni me cargaba el escritorio... asi que trate de desaser lo que habia hecho pero ya era tarde, no servia de nada, (Cuando intentaba entrarcargaba la primera pantallita recien uno prende el pc, y despues de hay una pantalla negra con el siguiente mensaje: "No se puede inicar el sistema operativo"... Ok asi que recurri a una formateada, inserte el cd y todo bien señale que queria formatear el modo, todo cargo bien, hasta el putno que decia, "El sistema reiniciara en 14 segundos" y "Despues de reinicar continuara la instalacion de windows" Okeeeei. yo dije bueno, el punto fue que al reinicar me volvio aparecer "Presione una tecla para inicar desde el cd" -.-' la oprimi y me volvio desde cero, como si no hubiera instalado la primera parte, por descartar segui adelante, y volvio a reinicar al finalizar la primera parte, cuando reinicio otra vez... como si no hubiera hecho la primera parte... asi que lo deje kieto a ver si cargaba solo y me salia despues "No se puede inicar el sistema operativo" asi q volvi a la bios, y puse inicar desde el disco duro, mas sim embargo no pasaba nada... y hasta hoy me sigue apareciendo el mismo problema. Alguna Solucion? Gracias por cualquier ayuda... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error no puede inicar sistema operativo. Hola piry80, bienvenido al foro de Infospyware! ![]() Leete bien este Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 ya que te ayudará en los temas de la BIOS, el formateo y la reparación del Sistema Operativo ![]() Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error no puede inicar sistema operativo. Si, revise la guia de arriba a abajo tratando de ver algun error por parte mia, pero nada, todo esta en su orden, simplemente despues de la reiniciada del equipo no inicia la segunda parte de la instalacion... sale el ya mencionado "error no se puede..." Saludos... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |