| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| uso de la memoria ram gracias por contestar mi pregunta desde hace un dia mi pc se ha estado reiniciando con el error azul,luego que la pc sube voy al administrados de tareas y me aparece que estoy usando 3,22 gb de archivo de paginacion, realmente esta cantidad ni siquiera llegaba a los 350 mb creo que el problema es que el archivo de paginacion esta llegando al maximo y provoca el error realmente no he instalado nada nuevo y quisiera volver la pc a como estaba antes Gracias por la ayuda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: uso de la memoria ram hola, de momento pon dicho archivo en la opción de administrarlo el sistema, aparte de hacer esto otro: Primero ver si has instalado algo nuevo y luego analizar dicho pc. Para ello. Pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, también va muy bien este. Manual del SUPERAntiSpyware luego: Limpieza de registro con regseek o easycleaner, y terminar con un scandisk completo. El regseek está: Manual del RegSeeker easycleaner: http://personal.inet.fi/business/ton...s/EClea2_0.exe El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc. Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en: Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |