• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Mi monitor se prende y apaga (Solucionado)

Resumen del tema: Mi monitor se prende y apaga (Solucionado) - Tengo un problema que me estorba en el trabajo, cada cuando que manejo mi Equipo, el monitor hace como que se apaga y se vuelve a encender, pero en realidad no se apaga ni se ...

Usuario Avatar de ArmandiuxGS

Atención Mi monitor se prende y apaga (Solucionado)

Tengo un problema que me estorba en el trabajo, cada cuando que manejo mi Equipo, el monitor hace como que se apaga y se vuelve a encender, pero en realidad no se apaga ni se vuelve a encender, sino que hace como cuando cambia de resolución de patalla (cuando juegas en pantalla completa, el monitor se queda negro y luego empieza el juego o aplicación), esto me pasa cada cuando ejecute una aplicación normal que use la tarjeta de video (cuando veo mis visualizaciones de Winamp) pero el monitor no cambia de resolución.

Soy novato en este Foro y no se que mas debo esplicar, pero aqui esta mi Ficha Tecnica:

*Windows XP Professional SP3
      *Equipo Acer Aspire T180
      *Memoria RAM de 512 MB (448 MB)
      *Disco Duro IDE de 120 GB [71.4 GB en partición C: (41.6 GB disponibles)]
      *Tarjeta madre (Deconocido [Tal vez Nvidia]) 1900 Mhz
      *Tarjeta de Video Nvidia GeForce 6150SE nForce 430 (256 MB)
      *DirectX 9.0c
      *Tarjetas de sonido Realtek HD Audio & Microsoft LifeChat LX-3000 (Auriculares USB)
      *Tarjeta de Red Marvell Yukon 88E8056
      *Monitor Plug and Play [NoDB] (LA8040344303)

Les pido lo mas pronto posible ayuda en este Foro.
      Última edición por ArmandiuxGS fecha: 23/11/08 a las 11:13:34

Moderadora Gral.

Re: Mi monitor se prende y apaga.

Hola y bienvenido al Foro

Estos problemas te ocurren desde siempre o a partir de algun momento o cambio concreto o instalación/desistalación de hard o soft?

¿podrías poner el modelo exacto de ACER? ya que de ese modelo hay varias versiones, y los 1900 Mhz supongo que te refieres la potencia del micro y lo que mencionas como tarjeta gráfica creo que es el chipset

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de T.master

Re: Mi monitor se prende y apaga.

Y que problema hay con eso..
      Osea se apaga porque necesita hacer eso cuando cambia de resolucion para ajustar parametros..
      Por ahi estas en windows, en resolcuion de 800 x600 y pasas a un juego q tiene 1024 x 768 (te doy un ejemplo) y como cambia de resolucion necesita apagarse, (No apagarse sino reajustar la resolucion) y dar nuevamente la imagen.

Proba va s aver que es asi..
      En escritorio hace click derecho-propiedades-configuracion-Resolucion de pantalla

Y de ahi cambiala vas a ver que pasa lo mismo
      .
      empieza el juego o aplicación), esto me pasa cada cuando ejecute una aplicación normal que use la tarjeta de video (cuando veo mis visualizaciones de Winamp) pero el monitor no cambia de resolución.
      Cuando arranca un juego siempre se pone pantalla negra porque necesita abrr la aplicacion con respecto al winamp me suena medio raro)
      Última edición por T.master fecha: 22/11/08 a las 16:01:24

Articulo Re: Mi monitor se prende y apaga.

No inicio ningun juego, automaticamente se "apaga y enciende" el monitor (sobre la Ficha Tecnica: La información la obtuve desde Everest Home).

Wink Re: Mi monitor se prende y apaga.

PROBLEMA RESUELTO

El problema se debia a la Tarjeta de Video, esta no estaba actualizada (Lo actualize por medio de la pagina Oficial), pero el problema seguia nada mas en WinAMP, pero, me di cuenta que estaba igual desactualizado (v5.53) y lo actualize (v5.54).

En esta actualización se corregia el error del visualizador (cuando trataba de cambiar su ventanita de 32 bits a 16 bits, tardaba mucho en hacerlo y por eso se mostraba el proceso del cambio ("apaga y enciende" el monitor)), tambien NVIDIA corrigio un grave problema con su Tarjeta de Video, esta, al tratar de cambiar de 32 bits a 16 bits el monitor, repetia el mismo proceso otra ves para la aplicación que inicio el proceso, pero esta al estar cerrada (cuando cierro WinAMP) causaba el error mas grande que ninguna tarjeta de video debe hacer... ¡sobrecalentar la tarjeta misma! (Con razón la BIOS marcaba que la tarjeta de video estaba de 40º ~ 50º (C)).

Les doy gracias a ustedes moderadores por hacer el esfuerzo de ayudarme.

[ESPERO QUE ESTA RESPUESTA (Y EL TEMA) NO ESTE EN CONFLICTO CON EL FORO DE SOFWARE]