• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Mi monitor se prende y apaga (Solucionado)

Resumen del tema: Mi monitor se prende y apaga (Solucionado) - Tengo un problema que me estorba en el trabajo, cada cuando que manejo mi Equipo, el monitor hace como que se apaga y se vuelve a encender, pero en realidad no se apaga ni se ...

Usuario Avatar de ArmandiuxGS

Atención Mi monitor se prende y apaga (Solucionado)

Tengo un problema que me estorba en el trabajo, cada cuando que manejo mi Equipo, el monitor hace como que se apaga y se vuelve a encender, pero en realidad no se apaga ni se vuelve a encender, sino que hace como cuando cambia de resolución de patalla (cuando juegas en pantalla completa, el monitor se queda negro y luego empieza el juego o aplicación), esto me pasa cada cuando ejecute una aplicación normal que use la tarjeta de video (cuando veo mis visualizaciones de Winamp) pero el monitor no cambia de resolución.

Soy novato en este Foro y no se que mas debo esplicar, pero aqui esta mi Ficha Tecnica:

*Windows XP Professional SP3
      *Equipo Acer Aspire T180
      *Memoria RAM de 512 MB (448 MB)
      *Disco Duro IDE de 120 GB [71.4 GB en partición C: (41.6 GB disponibles)]
      *Tarjeta madre (Deconocido [Tal vez Nvidia]) 1900 Mhz
      *Tarjeta de Video Nvidia GeForce 6150SE nForce 430 (256 MB)
      *DirectX 9.0c
      *Tarjetas de sonido Realtek HD Audio & Microsoft LifeChat LX-3000 (Auriculares USB)
      *Tarjeta de Red Marvell Yukon 88E8056
      *Monitor Plug and Play [NoDB] (LA8040344303)

Les pido lo mas pronto posible ayuda en este Foro.
      Última edición por ArmandiuxGS fecha: 23/11/08 a las 11:13:34

Moderadora Gral.

Re: Mi monitor se prende y apaga.

Hola y bienvenido al Foro

Estos problemas te ocurren desde siempre o a partir de algun momento o cambio concreto o instalación/desistalación de hard o soft?