| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| necesito ayuda urgente! se tilda el mouse Hola gente pongo urgente porque uso la computadora para trabajar y hace ya 2 dias que no la puedo usar. Resulta que desde hace una semana mas o menos se venia tildando el mouse unos segundos y vuelve. Pero hoy me paso que dejo de funcionar completamente el mouse. Probe con otro y tampoco. Hice algo que lei en otro tema que era poner en ejecutar no me acuerdo que / scannow y me pidio el cd de windows service pack 2 pero me sale que no es la version y que hay que copiar los archivos que faltan en la carpeta dll o algo asi. Despues de que salio eso reinicie y volvio a andar el mouse. Pero a las dos horas otra vez dejo de funcionar. Si entendieron algo, alguna idea que puede ser? gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ayuda urgente! se tilda el mouse Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito ayuda urgente! se tilda el mouse Anets que nada gracias. Te cuento que el ccleaner lo paso todos los dias. Recien actualize java y baje el advanced system care pero el problema sigue. Estuve averiguando y me dijeron que probablemente se halla roto algo en la placa madre que controla el mouse por culpa del calor y creo que es muy probable. Hoy compre un mouse usb y anda bien pero igual quiero saber que paso. No puedo activar restaurar sistema no se si tendra algo que ver y ademas la computadora anda muy lenta. Otra cosa que no entiendo bien: el advanced systen care me da un informe de analisis de seguridad que tengo que hacer con esos? Pongo comprobar errores o guardar informe? Tambien me abre una pagina en mozilla que dice Security Analyzer Log File Analysis. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ayuda urgente! se tilda el mouse Seria bueno hacer un scan online para descartar virus. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito ayuda urgente! se tilda el mouse Acabo de pasar el kaspersky online y encontro esto: C:\System Volume Information\_restore{8FC9F9A5-C435-4EDC-ACBA-A9E87A3220C4}\RP8\A0044981.exe Infectados: Trojan.Win32.Obfuscated.gen saltado Que hago lo elimino? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ayuda urgente! se tilda el mouse
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito ayuda urgente! se tilda el mouse Ya hice todo, el ewido no encontro nada. Y sigo sin poder activar restaurar sistema. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ayuda urgente! se tilda el mouse Usaremos el siguiente programa RegUnlocker 2.0 Solo la opcion que esta en rojo Hasta la fecha, el programa cuena con las siguientes funciones: * Elimina las restricciones del Sistema o Reactiva el acceso al registro o Desbloquea el administrador de tareas o Desbloquea la consola de Windows * Elimina las restricciones del Explorador o Reactiva el botón Ejecutar... o Reactiva el botón de Apagado e Inicio de Sesión o Reactiva la Bandeja de Sistema * Elimina restricciones del ActiveDesktop * Elimina restricciones de Agregar/Quitar programas * Repara la visualización de archivos ocultos * Repara la visualización de extensiones. * Restaura el Shell de Windows * Restaura el Userinit de Windows * Repara el Modo Seguro (Modo a prueba de fallos) * Reactiva la Comprobación de archivos de Sistema (SFC) * Repara el Servicio de Restauración de Sistema * Libera la página de Inicio de Internet Explorer * Elimina Sitios restringidos y/o de confianza de Internet Explorer * Elimina las ventanas emergentes permitidas de Internet Explorer (Allow popups) * Restaura el archivo hosts * Restaura los prefijos URL (http, ftp, etc) * Crea copias de seguridad del registro y del archivo hosts Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito ayuda urgente! se tilda el mouse Ahi se activo restaurar sistema asi que por ese lado me quedo mas tranquilo. pero lo del mouse sigue igual. Habra algun problema en el mother o algo por el estilo? Alguna pieza que se rompio? Me llama la atencion que sea lo unico que no anda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ayuda urgente! se tilda el mouse sigue los pasos anteriores de la desinfeccion y ahora si haras el paso de Desactiva Restaurar Sistema si no funciona cambia de posicion tu mouse , me refiero al conector. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |