![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Temperatura de cpu 85C!!! Bueno ese procesador de por si es calentorro, mira las especificaciones térmicas del mismo y comprueba que el ventilador funcione bien y la pasta térmica se debe poner más bien poca solo un poquito que hay que extender muy bien ya que si se pone en exceso el efecto es justo el contrario. También procura que la circulación de aire interna del gabinete sea buena, es decir con un micro como ese debería haber un ventilador frontal metiendo aire fresco y uno trasero sacando el aire caliente. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hoola alyana gracias por responder tan pronto... De hecho la maquina si tiene un ventilador traserooo... Y segun lo k encontre es k la temperatura promedio de ese micro es de 65 grados-.-- Tal vez aplique demasiada pasta; voy a volver a aplicarsela... Pero en caso de k siga calentandose, k podria ser? La velocidad del cooler era de 2500 rpm....Necesitare otro cooler?? GRacias....saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Temperatura de cpu 85C!!! Por si las dudas aca te pongo un par de imagenes para que veas como se aplica la pasta. Si tu disipador es redondo se pone solo una gotita. ![]() Una vez puesto queda asi ![]() Si es cuadrado el metodo mas eficiente es el de la cruz ![]() Una vez puesto queda asi. ![]() Como ya te dijo alyana tenes que poner lo justo, si pones de mas puede hacer el efecto inverso. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Temperatura de cpu 85C!!! k tal kurt.....muchas gracias me sirvieron de muchoo las imagenes... ahora el detalle es este entre de nuevo a ver la temperatura en el bios... Me la marcaba de 40 grados, pero note k la velocidad del cooler era de 1650rpm; cuando ayer eran de 2500,no pasaron ni diez minitos y la temperatura subio a 60 grados al igual k la velocidad del cooler llego a 2250. conforme iba aumentando la temperatura la velocidad del cooler tambien lo hacia.-..... Crees k sea el cooler??...segun yooo le di ayer una limpiadita pero se me hace k es eso lo k esta fallando.... En caso de ke sea el cooler, tienes alguno k me recomiendes...... Gracias........ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Temperatura de cpu 85C!!! Si el tandem ventilador/disipador tiene su tiempo de uso sería conveniente que desmontaras el ventilador y limpiaras bien el disipador ya que se suele acumular mucho porquería con el tiempo, asi como engrasar el eje del ventilador y a ver si asi mejora.. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| HOOLA ALYANA GRACIAS POR RESPONDER... pUES VOY A LIMPIARLOO, SINO PUES NO ME VA A KEDAR DE OTRA MAS K COMPRAR OTRO... ESTUBE TRABAJANDO COMO 1 HORA EN LA PC, Y MONITOREANDO LA TEMPERATURA CON EL SPEED FAN. ME MARCABA 1950 RPM EL COOLER Y EL MICRO SE KEDO EN 55 GRADOS... ESA TEMPERATURA ESTARA BIEN?? O CORRO PELIGRO DE K SE ME QUEME.... MIENTRAS TANTO VOY A PROBAR HACIENDOLE UNA LIMPIEZA......GRACIAS. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Temperatura de cpu 85C!!! Esa temperatura está muy bien . Normalmente cuando un micro llega a una temperatura máxima soportada se suele apagar el pc para preservarlo, asi´que no te preocupes porque se vaya a quemar, comprueba la temperatua máxima en la Bios (cpu health)Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Temperatura de cpu 85C!!! En la bios me refería a la temperatura máxima soportada.. no creo que sea 50º la máxima ![]() Entre 50º y 65º son valores normales para ese micro así que vigílalo, instala el Everest y visualiza la pestaña Sensor mientras le pasa a tu pc el Spyboot este programa es una verdadera prueba de fuerza para el micro ![]() PD-por favor no escribas en mayúsculas.. es muy molesto de leer ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |