Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/11/08, 18:08:38
Usuario

Atención Compro?

Buenas a todos, me han ofrecido un HP Compaq dc 5700 Small Form Factor, con un Intel Core Duo (1.86 Ghz), 1051 mb de ram, unos 250 gb de disco duro.

Mi pregunta es la seguiente: Como puedo averiguar el fabricante de la placa base, ya que al pasarle el Evrest o similar me dice: Manufacturada por Hp, y otra questión... ese ordenador tiene mucha opciones de ampliacion? lo he abierto y weno... no se... la ram ampliable hasta 4 gb DDR2(solo), 4 conectores SATA, y el ventilador del procesador parecia bueno pero no se... en fin, que tal estaria para oficina?
Me interesaria comprarlo?

Gracias de antemano.

PS: He buscado por el google pero no consigo aclararme y no encuentro el fabricante de la placa, agradeceria si alguien me ayudara. Gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/11/08, 18:23:07
Usuario Habitual

Re: Compro?

Hola

Las prestaciones de este ordenador para una oficina son mas que buenas, y a demas el hecho de ser de manufacturas HP tendras mucha cobertura a la hora de que te efectuen reparaciones de hardware y recuperacion de drivers desde su pagina, ya que cuentan con los especificos para cada modelo

La unica pega que le veo es que con la RAM inicial quizas se te quede un poco corta si estas operando con Vista, el Micro de 1,8GHZ tambien se puede mejorar, pero para una oficina esta bien (tenga en cuenta que ya los hay de hasta 4 o 5 Ghz)

La placa por como la describes parece bastante buena, las placas traen una etiqueta en su parte posterior donde constan sus detalles tecnicos asi como el fabricante, o bien el nombre viene impreso en un sello en la misma placa

Las caracteristicas de los componentes suelen aparecer en el embalaje del equipo o en su guia de usuario, de todas maneras si no te convence lo principal es que no compres algo que no quieras

Suerte con la compra
  post #3  
Antiguo 21/11/08, 18:26:07
Usuario

Atención Re: Compro?

gracias por el consejo... y no se... esque quiero un ordenador para hacer modding y habia pensado partir de esa placa y ese procesador... pero no se... jaja y si al final no hago modding para la oficina de mi primo jaja...

weno gracias de nuevo!
  post #4  
Antiguo 21/11/08, 18:29:55
Colaborador

Contactar con MarinTai a través de MSN
Re: Compro?

Interesante tema por cierto el tema del "Modding" ¿Que es el “Modding”?

Salu2

<Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 21/11/08, 18:33:16
Usuario

Atención Re: Compro?

Gracias por el link como mola dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro