![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno chicos para empezar soy nuevo en el foro... queria ver la posibilidad de que me ayudaran con un problema que me tiene algo agobiado, les cuento: hace poco me compre un minicompronente sony MHC-GTX66, me lo compre con el fin de conectarlo al PC para escuchar musica...mi problema es lo siguiente...cuando escucho musica por el reproductor de musica (WMP 9.0) y tambien peliculas no tengo ningun problema, pero cuando voy a escuchar video en youtube o otras radios online no se me escucha el audio nose que podra ser tngo un audio integrado la que trae esta placa madre (ConRoe 1333-D667) creo que es sonido 7.1 el equipo tiene entrada de audio RCA a un plug el plug deberia conectarlo en la entrada verde que es la de los frontales y seleccionar 2.1 en las opciones de sonido que trae los driver de audio para que sonara sin problemas, pero si lo hago asi no suena nada ni peliculas ni mp3 (nada) pero lo que hago es conectar el plug a la entrada negra de la targeta de sonido y ahi si me suena,pero solo la musica y peliculas que tengo en el pc y no los sonidos online (youtube,radios,etc). nose cual seria el problema que tngo >,< he reintalado los driver y sigo con el mismo problema me he metido a la bios y tampoco :p espero que alguien tenga un problema parecido y me pueda guiar en algo xD espero que encuentren una solucion y asi se solucione mi caso de atte mano gracias *es raro por que son solo algunos audios. ah!! entro al sound forge tampoco me suena los audios ahi, tampoco suenan los audios de windows (sonido cuando inicia windows,al abrir carpetas,vaciar papelera,etc)esos audios, y tampoco todo los que sea sonido online. esop PD: otra cosa el equipo trae 2 entradas de audio una que se llama "AUDIO" y otra que se llama "VIDEO" las 2 toman sonido y la proyectan por los parlantes las 2 cumplen la misma funcion? :S?, las 2 son de 2RCA a 1plug Última edición por plaxiuz fecha: 21/11/08 a las 18:11:14. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda porfabor! Que tal plaxiuz,
Verifica lo siguiente, Panel de control->opcciones de internet->opciones avanzadas desplazate donde dice multimedia ve que la casilla que dice reproducir sonidos en páginas web este marcada, si no es asi la marcas, luego da clic en aplicar y clic en aceptar. Tambien en panel de control->Dispositivos de sonido y audio->pestaña sonidos, verifica qu eesten los predeterminados por windows, luego ve a la pestaña volumen y verifica el mismo. A parte Actualiza Java: http://www.java.com/es/download/help/6000010300.xml#download Probar Shockwave y FlashPlayer.... http://www.adobe.com/es/shockwave/welcome/ Salu2 y nos comentas a la vuelta Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| mira... hice todo al pie de la letra y el problema de los sonidos de windows y el audio de los videos online perciste lo que si se arreglo fue que ahora si puedo escuchar radios online sin ningun problema.(ocupando la salida de audio negra, no la verde como deberia, ser si lo conecto el conector verde no suena nada) alomejor es un problema de hardware :s aveces creo que toma por defecto la salida negra y no la verde como realmente debe ser. lo que me tiene metido es que por que si conecto el equipo en la salida verde (verde=salida de frontales) y lo configuro para un sonido 2.1 (2canales) no suena nada :s y si lo conecto en la salida negra (negra=salida de los tuiter) y lo dejo en 4.1 suenan :s ahhh no entiendo nah >,< bueno eso gracias iwal por la cooperacion si tienes novedades me avisas pls gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda porfabor! Hola nuevamente: Una pregunta, todo el audio lo tienes por la salida del equpo de sonido ¿?, si conectas los parlantes normales de la PC si puedes escuchar todo normalmente (sonidos de windows y online) ¿? Para el audio online prueba lo siguiente:
Nota: antes de eliminar o modificar la(s) entrada(s) del registro has una copia de segurida de las mismas de la siguiente manera: seleccionas la entrada (en tu caso:la carpetica drivers32) luego en menu archivo->exportar-> y guardas en un lugar que recuerdes.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| mmmM... ya lo hice y sigue lo mismo, me he dado cuenta que el problema es solo con los videos de youtube y algunos otros (no todos los audios de lo videos online). mi equipo lo tngo conectado desde un plug del pc hacia 2 rca que llegan a el equipo, mi pregunta es la sgte. que pasaria si en vez de tener un plug hacia 2rca, mejor me compro 2 cables de 1plug a 1rca y de esta forma conecto los 2 plug a las 2 salidas de mi targeta de sonido asi abarco las 2 salidas de audio y me quedan 2rca (independienyes) que los pondre en el equipo. funcionara o no >.<? gracias! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |