| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Lo que sucede es que cuando entro a modo a prueba de fallos con funciones de red. No me habilita internet. Voy a conexiones de red y dice que no se puede abrir conexiones de red porque esta a modo de prueba de fallos. Tengo 2 Mbps un modem que tiene dos luces verdes una que dice ADSL y otra USB. como puedo hacerlo para así pasar antivirus online en modo seguro |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo conectar internet en modo a prueba de fallos Hola cofako, descárgate y ejecuta la herramienta RegUnlocker para reparar tu Pc. * Restricciones o Elimina las restricciones del Sistema + Reactiva el acceso al registro + Desbloquea el administrador de tareas + Desbloquea la consola de Windows + Otros desbloqueos del sistema o Elimina las restricciones del Explorador + Reactiva el botón Ejecutar… + Reactiva el botón de Apagado e Inicio de Sesión + Reactiva la Bandeja de Sistema + Reactiva el menú archivo + Reactiva las opciones de carpeta + Reactiva el menú contextual + Otros desbloqueos relacionados con la shell de Windows (explorer.exe) o Elimina las restricciones del ActiveDesktop + Rehabilita el fondo de escritorio o Elimina las restricciones del “Agregar o quitar programas” de Windows * Reparadores o Repara la visualización de archivos ocultos o Repara la visualización de extensiones de archivo o Repara la reproducción automática de discos (autorun) o Repara el Modo Seguro (Modo a prueba de fallos) o Restaura el Shell de Windows por defecto o Restaura el Userinit de Windows por defecto o Reactiva la Comprobación de archivos de Sistema (SFC) * Internet o Libera la página de Inicio de Internet Explorer o Elimina Sitios restringidos y/o de confianza de Internet Explorer por separado o Elimina las ventanas emergentes permitidas de Internet Explorer (Allow popups) o Restaura el archivo hosts de Windows por defecto o Restaura el archivo hosts del Messenger de Microsoft (MSN Messenger y Windows Live Messenger) o Restaura los prefijos de las direcciones URL por defecto HTML, FTP, etc * Restaurar Sistema (Windows XP) o Repara el servicio de Restauración de Sistema o Activa y desactiva Restaurar Sistema para todas las unidades o Crea puntos de Restauración Sino, también puedes probar con WinSock XP Fix 1.2 para reparar la conexión de internet de tu PC en caso de que esta se haya cortado al manipular el registro de Windows o por culpa de algún malware. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo conectar internet en modo a prueba de fallos No no se soluciona. Agrego que al estar en modo a prueba de fallos con funciones de red el modem esta kon la luz roja parapadeando en la parte de USB Sera que en el modo seguro se desactivan los puertos de USB |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo conectar internet en modo a prueba de fallos cofako, ejecuta estos pasos fundamentales para una buena eliminiación haz hasta el paso nº9. De antivirus online, te recomiendo que pases Ewido Online Scanner y Kaspersky Online. Para Ewido, dale a la opción de "Remove Infections" y para Kaspersky nos pegas aquí el reporte para que lo podamos analizar. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |