| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como jugar juegos en cuenta de usuario y no administrador; es en ayuda a un niño he probado de las 2 formas en la cuenta de usuario y la de administrador cuando la hago por la de usuario me pide el nombre y la clave de el administrador entonces al parecer es lo mismo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como jugar juegos en cuenta de usuario y no administrador; es en ayuda a un niño La verdad ni idea porque uso siempre la de administrador y no estoy en mi casa como para probar. Pero te pide clave para instalar o para jugar? porque si es para instalar se la pones y listo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como jugar juegos en cuenta de usuario y no administrador; es en ayuda a un niño al instalarlo me pide la contraseña y nombre de administrador, pero cuando quiero jugar algunos no me pescan en la cuenta de usuario y si en la de administrador |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como jugar juegos en cuenta de usuario y no administrador; es en ayuda a un niño Hola novobass, @ Kurt is alive!! : Disculpa si interrumpo...!! @ novobass: y poque no le dices a tu amiga que le cree una cuenta de Administrador a su hijo pero que le ponga restricciones... (Ejm. No usas panel de control... no usar el Ejecutar.. cosas asi...) Saludos...!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como jugar juegos en cuenta de usuario y no administrador; es en ayuda a un niño la verdad es que ella no cacha ni una de computacion, me pide ayuda ami que algo le pego pero en verdad aqui me pillaste nose como se puede si me pudieses decir seria espectacular |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como jugar juegos en cuenta de usuario y no administrador; es en ayuda a un niño Cita:
![]() No se me habia ocurrido esa, es una buena opcion. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como jugar juegos en cuenta de usuario y no administrador; es en ayuda a un niño Hola novobass, Pues mira... una vez creada la cuenta como administrador e instalado los juegos... Vas a Inicio / Ejecutar / escribes "gpedit.msc" (sin comillas)... Esta es una directiva la cual te permite administrar los permisos del usuario... Ejm: Cita:
Cita:
Saludos...!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |