| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Driver de Sonido para Aureal vortex 8810 Hola yescar, desde aquí puedes descargar el driver totalmente gratis Descargar AUREAL Sonido Driver. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Driver de Sonido para Aureal vortex 8810 Hola Marin Tai, gracias x ayudar.Descargue el archivo, lo descomprimí, comence la instalación y al igual q otras veces cuando empieza a pasar archivos me pide el CD con la etiqueta de VORTEX AU8810 installation driver disk, y ahi tengo q cancelar xq nose q mas hacer. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Driver de Sonido para Aureal vortex 8810 Probaste a descargar el driver desde la página oficial del fabricante? Prueba haber que tal. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Driver de Sonido para Aureal vortex 8810 Hola, gracias a todos los q han respondido. He hecho todo lo q me han aconsejado pero no se logra instalar el driver x nada, estoy a punto de creer q la tarjeta esta dañada xq no me acepta ningún controlador y me sigue sacando el mismo error cuando al fin intenta instalar alguno, me sale un cuadro diciendo que falta el archivo 'au10mult.inf en VORTEXAU8810 installation Driver Disk'; lo encuentro en uno de los tantos drivers q he descargado y en parece q lo copia pero enseguida me sale otro cuadro q dice 'no se encuentra el archivo inst32i.ex_', y ahí quedo varado, creo q voy a desistir de instalar esa tarjeta, mil gracias a todos x su interes en ayudarme.Saludos y suerte. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |