| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola.. tengo un problema con el audio un anti virus borro un archivo y creo que era el driver del audio y aora cada ves que le doy al control de volumen me dice que no ay ningun dispositivo mezclador . me baje el everest y me dice esto:Controlador de audio AC'97: Tipo de controlador de audio VIA 8233/8235/8237/8251 Nombre del Codec Realtek ALC655 Identificación del Codec 414C4760h Salida del S/PDIF Soportado pero no se donde buscar el driver me pueden poner una pagina para descargar o espesificar que tengo que bajar o poner en buscadores. desde ya Gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con el audio sound prueba aqui es la pagina realtek asi que no tienes problemas,date una vuelta y lo buscas que esta seguro saludos suerte http://www.realtek.com.tw/products/productsView.aspx?Langid=1&PFid=30&Level=5&Conn=4& ProdID=57 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con el audio la pagina de realtek no me sirve :S pero de todas maneras gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |