| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola buenas haber si me podeis echar una mano. no puedo eliminar esta carpeta .c/archivos de programa/microsoft office.me da este error(no se puede eliminar grooveintlresource.dll se ha denegado el acceso.compruebe que el disco no esta lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esta actualmente en uso. pues eso que puedo hacer? la verdad es que me urge el tema ya que dependo bastante de el office para el trabajo y con este jaleo no puedo instalarlo de nuevo.gracias espero vuestra ayuda. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ayuda!!!!no puedo desinstalar el office 2007 (Solucionado) Hola bartuan para desinstalar office 2007 por completo, bórralo desde panel de control "Agregar o quitar programas" y también la carpeta entera de Office 2007. Si algun archivo o carpeta se te resistiera, ejecuta Unlocker para desbloquearlo/la. Al finalizar, ejecuta CCleaner en su opción de Limipador para borra cookies y temporales y de "Registro" haciendo copia de seguridad, pásalo tantas veces como haga falta hasta que ya no te salga nada. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias por la ayuda pero finalmente he formateado el ordenador que estaba hecho un potorro. gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ayuda!!!!no puedo desinstalar el office 2007 (Solucionado) Si pues mira que era facil lo que te decia "marintan" i creo que tambien debias de pasar regseeker para eliminar las entradas del registro,...en todo caso si no podias borrarlo es por una mala desistalacion creo yo, aunque ya hallas formateado yo de ti me lo apuntaria saludos! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |