![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con la conexión a internet (Formateo) Buenos dias! Tengo un problema con el portátil y necesito vuestra ayuda… Tengo un ACER ASPIRE 5315 con Windows Vista SP1 y desde hace un par de días no me conecta internet inalámbrico (por cable no tengo problema). La conexión inalámbrica es mediante un adaptador Atheros AR5007EG. He actualizado los drivers pero no hay forma… sigue sin conectarse. Tampoco me funcionan determinadas aplicaciones como el antivirus AVAST o el limpiador de regristro CCLEANER. Los he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual. En AVAST me dice que no es una aplicación válida y el CCLEANER se abre durante un segundo y vuelve a cerrarse. He pasado un antivirus online (kaspersky) y me ha encontrado un virus pero no puedo hacer nada con él. Podeis ayudarme? He pensado formatear el portátil y dejarlo como recién salido de fábrica pero no se si el adaptador wireless volverá a funcionar… Muchas gracias por vuestra ayuda! Un saludo Noelia |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con la conexión a internet (Formateo) Solicita el cierre del tema por formateo, utiliza Reportar Mensajes pulsando el botón que tiene este icono y que está en los posts en la esquina de arriba a la derecha, explicando los motivos por los que quieres cerrar el mismo. Si más adelante deseas reabrirlo puedes utilizar el mismo procedimiento.Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |