| |
|
Estas en el tema de: Falta el programa de GRABADORA DE SONIDOS en el foro de Informática en General de ForoSpyware. Hola, espero me puedan ayudar: No se por que razon no tengo instalado el progra de grabadora de sonidos de windows, lo busque en la ruta inicio-todos los programas-accesorios-entretenimiento y no lo encuentro que puedo ...
![]() |
|
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, espero me puedan ayudar: No se por que razon no tengo instalado el progra de grabadora de sonidos de windows, lo busque en la ruta inicio-todos los programas-accesorios-entretenimiento y no lo encuentro que puedo haces? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Falta el programa de GRABADORA DE SONIDOS <Tampoco en esa ruta se encuentra la grabadora de sonidos la busque por todos lados y no la encuentro... Gracias por responder.....que puedo hacer |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Falta el programa de GRABADORA DE SONIDOS Tengo Windows XP professional |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Falta el programa de GRABADORA DE SONIDOS Pues como te ha dicho Wisp, en tu caso, debería estar en la sección de Agregar o Quitar componentes de windows, en la parte donde dice Multimedia Hay cosas en ese sector que están ocultas para su desinstalación, como el windows messenger, aplicaciones COM y otros más y que para verlo se debe modificar el archivo sysoc.inf, pero la grabadora de sonidos no es uno de estos casos, revisa bien sobre todo en la parte de Detalles de Multimedia Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Falta el programa de GRABADORA DE SONIDOS En esa ruta me aparese un asistente para componentes de windos mas no me aparese el de multimedia |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Falta el programa de GRABADORA DE SONIDOS Lo intente desde ejucutar y no aparese nada, dice que no se encontro el archivo sndrec32.exe |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Falta el programa de GRABADORA DE SONIDOS Verifica que este archivo: SNDREC32.EXE está en la carpeta system32 Si no está puedes conseguir que algún amigo con el mismo sistema te lo pueda proporcionar Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |