| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno he cambiado de pc y mi problema es de que antes tenia una velocidad promedio de descargas de 70 kbps, ahora con la justa mis descargas inician en 25 kbps y terminan en 5kbps y es muy inestable sube y baja, aqui mando unas imagenes con un test online de mi velocidad de descargas, y el administrador de tareas y una descarga activa Mi pc ta nueva no se q tiene ayuda x fa y gracias de antemano!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con velocidad de descargas! Cita:
http://img179.imageshack.us/my.php?image=testdevelocidaddedescarrf8.jpg http://img136.imageshack.us/my.php?image=velocidaddedescargaadmfkv1.jpg ahora hago la prueba de velocidad q me diste y te mando resultados...Gracias! ![]() Edit: en las paginas q me diste me piden un monton de datos...ahi puse un link donde testeo la velocidad |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con velocidad de descargas! ayuda xfa!!! Grax ~BumP!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con velocidad de descargas! Alguna ayuda x faa!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con velocidad de descargas! Hola, veo que las fotos son de firefox y si tienes una conexion algo lenta como se muestra en tus imagenes, prueba si en IE pasa lo mismo, me imagino que si. Si lo es asi habla a la compañía que te da la conexion y explicales el problema que esto parese mas problema de la conexion y no de un malware. ¿Existe una forma de no tener Virus sin tener Antivirus? Si, su nombre es GNU/Linux. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con velocidad de descargas! okok gracias x sus respuestas si el problema es igual en el IE....salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |