![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi computadora enloquecio :S Bienvenid@ a Forospyware! Ciertamente tienes algo raro en el sistema y dudo que sean solo spywares..... Esto es lo que vamos a hacer: Haz un chequeo con el Ewido Online y nos pegas el reporte acá También haz un chequeo con el Spy sweeper tanto en modo normal como en modo seguro (modo a prueba de fallos) Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi computadora enloquecio :S Bueno pues he hecho lo que me dijiste de revisar con el ewido online, pero me salio que no tengo nada infectado, aunque mi compu sigue igual de mal y ahora no me deja acceder a ningun programa desde el menu inicio porque se me traba la pc y ya no se destraba con nada.... q hago? aun asi bajo el spy sweeper para revisarla con ese? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi computadora enloquecio :S Buenasss.... Si, haz lo que te recomienda Acron, escanea con el Spy Sweeper Tambien puedo recomendarte que sigas los pasos de este tutorial como para comenzar limpiando un poco tu equipo..ya que como dijo Acron: Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi computadora enloquecio :S Perdon por responder despues de algo de tiempo, pero no tuve internet por unos dias.. Bueno, hize lo que me dijeron, segui el tutorial tambien, y ahora ya no aparecen mensajes extraños en el messenger, ya puede entrar al panel de control y ya no hay ningun problema, pero la compu sigue estando muy lenta... cuando apenas pase el spy sweeper y elimine varios archivos q me salian infectados quedo bastante rapida, pero ahora de nuevo se ha puesto lenta... algun consejo? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi computadora enloquecio :S Utiliza el Disk Cleaner para limpiar temporales y todo lo que puedas limpiar (menos windows Log's) Luego de haber hecho la limpieza con el disk cleaner, utiliza el regseeker, pásalo varias veces hasta que no quede nada por limpiar en el registro Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |