| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo abrir internet explorer se cae solo y sale error hola que ta l les escribo por que tengo un problema desde hace 2 dias que cada ves que entro internet explorer se abre pero despues se cae diciendo que hay errores quiero reinstalar el explorer pero no se puede ya que no se puede desisntalar y cuando ejecuto el exedice que no se puede instalar ademas le he pasado el adaware 2008 y no se soluciona le he pasado el elistrata y elipen ademas del nod32 he eliminado varios spyware y un troyano y no se soluciona el problema quiero poner las fotos delo que sale pero no se puede gracias si alguien puede ayudarme Última edición por maldicion1999 fecha: 20/11/08 a las 16:29:28. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo abrir internet explorer se cae solo y sale error Que tal maldicion1999,
Que versión del IE posees ¿? Aquí varias sugerencias: Cómo reinstalar IE6 ¿? Problema con iexplorer.exe (Solucionado) Salu2 y nos comentas a la vuelta Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |