| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola buen dia, a todos... Sera posible recuperar un archivo pst que se remplazo por otro. El primer archivo es el que contiene toda la informacion del año en curso, que es el que me importa recuperar. El segundo archivo solo contiene la informacion de un solo dia. El segudo archivo se remplazo por error en el primer archivo por lo que los demas correos no aparecen, se podra regrezar el archivo a su estado original con toda la informacion de todo el año.......??? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: recuperar archivo pst sustituido ¿Se eliminó el archivo y se creó uno nuevo con el mismo nombre? Busca en toda la máquina por archivos *.PST y ve las fechas de modificación. Además, está el archivo ALMACEN.PST que es donde Outlook auto-archiva los elementos antiguos... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: recuperar archivo pst sustituido Cita:
No se eliminó, solo que el usuario hizo el respaldo en una carpeta en el escritorio de la pc y en vez de copiarlo le dio cortar, entonces el archivo original solo estaba en la carpeta de respaldo, despues abrieron por error el correo y les genero otro archivo pst. y al copiarlo a la carpeta de respaldo se sustituyo. Cres que esten aun todos los correos guardados en el almacen.pst...??? Enseguida inicio la busqueda en la pc de todos los archivos pst. Por tu atención muchas gracias.... Saludos.....:(y) |
![]() | ![]() |
| |||
Gracias por tu apoyo.... en vdd muchas gracias..... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: recuperar archivo pst sustituido ¿Versión de Outlook? Si tienes el archivo en el respaldo cópialo a una carpeta, luego ve al Panel de control-->Correo-->doble clic en 'Carpetas personales' y anota la ruta donde se encuentra-->botón [Aceptar]-->selecciona 'Carpetas personales' y dale al botón [Quitar]-->ahora botón [Agregar...]-->Carpetas personales (o 'Personal folders')-->y busca el archivo que copiaste... El archivo ALMACEN.PST está (por defecto) en Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook\almacen.pst o en 'Mis documentos'... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: recuperar archivo pst sustituido Releyéndote creo que no entendí bien: se creó un nuevo archivo con el mismo nombre que el que se movió al respaldo, por lo que se sustituyó el archivo original en el equipo y, por consiguiente, en el respaldo... Es decir, ya no existe el archivo original en ningún lado, sólo el nuevo archivo con el mismo nombre... |
![]() | ![]() |
| |||
Así es mi querido amigo....y quiero restaurar ese archivo como originalmente estaba, o recuperar deperdido todos los correos, si hay una posibilidad con el archivo de almacen.pst sera formidable o alguna otra solucion que bien....??? Última edición por jaz2153 fecha: 20/11/08 a las 20:24:06. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: recuperar archivo pst sustituido ¿Encontraste algún otro archivo PST (en la función de 'Buscar', marca para que busque en archivos y carpetas ocultos)? O prueba algún software como el EasyRecovery... |
![]() | ![]() |
| |||
Gracias de todas maneras......bye..... Saludos..... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |