| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola que tal tengo una Acer Aspire 3660 con 256 MB DRR RAM, procesador 1.43 ghz con Windows XP, el problema es que cuando le puse en propiedades del sistema solo me aparecen 192mb de RAM, como puedo hace que se ocupen lo 256mb y porque se genero esto??? ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: NO ocupa toda la Memoria Ram Seguramente tu tarjeta madre ya trae incluida una tarjeta de vídeo y esta es la que te roba la memoria! exactamente los 64 MB de video!, esto es normal que pase! Si se puede cambiar no lo se! solo se que comprando una tarjeta de video aparte ahi si aparecen ya tus cantidades exactas de memoria ram Saludos espero haber ayudado en algo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: NO ocupa toda la Memoria Ram hola, ami me pasa lo mismo.lo ke hay ke hacer es bajar la memoria ke ocupa la tarjeta de video integrada ke es 64 mb ami una vez me la bajaron a 8 mb eso se hace desde la BIOS yo realmente no se,asi ke si alguien me pùede ayudar x favor se lo agradeseria mucho .................. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |