![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ultimamente cuando ejecuto algun programa como el photoshop, o paso algun anti virus , spyware o intente realizar alguna descarga con el emule, mi ordenador se apaga solo repentinamente, es como si en cuanto le haces trabajar un poco mas de la cuenta el mismo se apaga, no se si se debera a algun virus o dera un problema de configuracion , quizas tenga que ver con opciones de energia, en fin no tengo ni idea, haber si podriais echarme una mano os estaria muy agradecida, hasta pronto |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hola chicos, me podeis ayudar por favor? Gracias, el antivirus no me dice nada, crees que podria ser algun dispostivo nuevo? hace poco instale la impresora y me daba problemas asi que termine por desinstalarla? podria ser eso? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola chicos, me podeis ayudar por favor? Hola Fijate en administrador de dispositivos si algun hardware esta comn problemas o tiene un conflicto. Es usual que las impresoras utilicen el mismo recurso que otros componentes y por eso te puede andar mal. Te recomiendo que instales todos los drivers de nuevo, sino los tienes bajatelos de aca o de aca. Bueno espero tus respuestas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola chicos, me podeis ayudar por favor? Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |