| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a Todos. TENGO UN PRoBLEMA MI COMPUTADOR SIEMPRE HABIA TENIDO UNa falla CON LOS USUARIOS ( NO CARGABA EL PERFIL , ETC) POR LO CUAL DECIDI PASARME A WINDOWS VISTA EN EL PASO FORMATEe UNA PARTICION DEL DISCO y SE ME PERDIERON MUCHAS FOTOS Y VIDEOS MUY IMPORTANTES, ESTUVE BUSCANDO PROGRaMAS PARA RECUPERAR LOS DATOS PERO NADA, EXISTEN MUY POCOS PARA VISTA HE PROBADO CON EL EASYRECOVEY PROF PERO NO SIRVE PARA VISTA HAY UNO DE LA FAMILIA CCLEANER PERO TAMPOCO FUNCIONA NO SÉ QUE HACER. ayudenme please ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: RECUPERAR Datos LUEGO DE formateo de XP A W. VISTA Hola Gucho Gomez: Fijate en este tema: windows-old (Solucionado). Tal vez pueda ayudarte. Nos cuentas!!! Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: RECUPERAR Datos LUEGO DE formateo de XP A W. VISTA Hola San Mar el problema es que yo formatee el disco c:/ donde estaba el antiguo sistema operativo xp ahora vista por ende la carpeta que se busca en los enlaces windows.old no la encuentra, ESO ES CREO para casos en los que se restaura el sistema operativo si sabes de algun modo avisarme. GRACIAS y RECORDE EL NOMBRE DEL OTRO PRORAMA RECUVA ( TAMPOCO FUNCIONO) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: RECUPERAR Datos LUEGO DE formateo de XP A W. VISTA Hola: Perdona, siento que no te haya servido. Te dejo algunos enlaces sobre el tema en el Foro. Recuperar archivos despues del formateo. Recuperar archivos en windows Como recuperar archivos tras formatear? Recuperar Información formateada en Disco Duro También pedire ayuda a un usuario mas experto para que se pase por el tema. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: RECUPERAR Datos LUEGO DE formateo de XP A W. VISTA Prueba utilizando este programa, ami me ha servido mucho para recuperar datos de discos formateados http://www.ontrackdatarecovery.es/descargar-recuperacion-datos/ Luego me cuentas si te sirvio, suerte. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: RECUPERAR Datos LUEGO DE formateo de XP A W. VISTA HOLA xottox gracias por tu atencion, pero la pagweb que aconsejas es de la familia easyrecovery, que en el momentno no funciona para windows vista, si sabes de alguno para vista home premium, te lo agradeceria. chao |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: RECUPERAR Datos LUEGO DE formateo de XP A W. VISTA HOLA Quisiera abrir un tema nuevo, porque la verdad es que me pasa el mismo problema que GUCHO GOMEZ, excepto por un detalle. Lo que sucede es que yo tengo un note hp con driver sata, y venia instalado el windows vista, lo utilize como dos mese desde que lo compre, y ahpra le quise cambiar el S.O. a xp pero se me olvido rescatar alguna informacion del disco cuando venia con el vista de fabrica. cuando le instale el xp, no me funcionaron un monton de driver que le instale, y en breve resumen, tuve que volver a reinstalar el windows vista que venia cuando yo lo compre. Se entiende ??? Ahora, lo que quiero saber es de que si se puede recuperar la informacion del disco cuando venia de fabrica, ahpra que volvi con el mismo sistema???? he probado un monton de programas, pero al parecer como otras personas decian por aho en estos foros, para vista home no hay programas. Alguien tiene algun indicio de que es lo que puedo hacer, o alguna idea loca por ahi ???? ESTOY DISPUESTO A DEJAR LA CAGADA EN EL NOTE POR ESA INFORMACION Muchas Gracias por escucharme. Si no hay solucion, solo diganmelo, vale ??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: RECUPERAR Datos LUEGO DE formateo de XP A W. VISTA Hola don_condoro: al Foro.Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware -------------------------------------------------- Para que tengas una atención personalizada a tu problema, debes abrir un nuevo tema, ya que este post es de otro usuario y de un tema viejo. Ayuda General. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: RECUPERAR Datos LUEGO DE formateo de XP A W. VISTA La verda es que debo agradecer la bienvenida al foro porque me senti muy bien por esas palabras SAN MAR.... como les dije anteriormente, mi duda es saber que es lo que tengo que hacer, o donde tengo que ir ára subir un tema nuevo. GRACIAS DE ANTEMANO Y SAN MAR, GRACIAS POR LA BIENVENIDA. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |