| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema de conexion con el messenger Estimados amigos: El día de hoy intente conectarme al messenger como siempre y no pude. Aparentemente por problemas del proxy de mi router (Huawei) supongo por los mensajes que me salen. Agradecería el apoyo del caso. Les pego en a continuación el detalle del solucionardor de conexion a Internet que arrojo Windows. Ah yo utilizo como navegador Mozilla Firefox. Gracias Linux69pe Descripción del diagnostico de red para Windows "Lo mas probable es que este problema se produzca porque un cliente firewall que se ejecuta en el equipo esta bloqueando los puertos FTP necesarios. Si intenta usar FTP pongase en contacto con el fabricante del equipo". <?xml version="1.0" ?> <?xml-stylesheet type='text/xsl' href="xpnetdiag.xsl" ?> <xpnetdiag> <title> Diagnóstico de red para Windows XP </title> <lastRunText> Hora de ejecución del último diagnóstico: </lastRunText> <rejectText> Rechazar </rejectText> <indeterminateText> SIN DETERMINAR </indeterminateText> <confirmText> Confirmar </confirmText> <timeStamp> 11/20/08 12:20:22 </timeStamp> <component name="Diagnóstico de HTTP, HTTPS y FTP" startDiagnosisTime="11/20/08 12:20:22"> <rootCause name="Conectividad HTTP, HTTPS y FTP" status="confirm"> <trace traceType="warn" text="FTP (Pasivo): error 12031 al conectar a ftp.microsoft.com: The connection with the server was reset "> </trace> <trace traceType="info" text="HTTP: conectado correctamente a www.microsoft.com."> </trace> <trace traceType="info" text="HTTPS: conectado correctamente a www.microsoft.com."> </trace> <trace traceType="warn" text="FTP (Activo): error 12002 al conectar a ftp.microsoft.com: The operation timed out "> </trace> <trace traceType="error" text="No se pudo establecer una conexión a FTP."> </trace> </rootCause> </component> <component name="Diagnóstico de adaptador de red" startDiagnosisTime="11/20/08 12:21:13"> <rootCause name="Detección de ubicación de red" status="confirm"> <trace traceType="info" text="Uso de la conexión de Internet doméstica"> </trace> <trace traceType="info" text="Redireccionamiento de usuario a llamada de soporte"> </trace> </rootCause> </component> </xpnetdiag> |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |