• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

Herramienta para una navegacion mas segura: McAfee Site Advisor.

[IMG]http://1.bp.*************/_8ZsiCavYwaM/SSVCRPaRCII/AAAAAAAABY8/eEP_pyFdxoM/s1600/logo_siteadvisor.gif[/IMG] McAfee SiteAdvisor , un complemento para los navegadores Internet Explorer y Firefox , prueba, analiza y clasifica los sitios Web con todo detalle para evitar prácticas no seguras o molestas como, por ejemplo, descargas ...

Usuario Avatar de Velcro

Atención Herramienta para una navegacion mas segura: McAfee Site Advisor.

[IMG]http://1.bp.*************/_8ZsiCavYwaM/SSVCRPaRCII/AAAAAAAABY8/eEP_pyFdxoM/s1600/logo_siteadvisor.gif[/IMG]

McAfee SiteAdvisor, un complemento para los navegadores Internet Explorer y Firefox, prueba, analiza y clasifica los sitios Web con todo detalle para evitar prácticas no seguras o molestas como, por ejemplo, descargas peligrosas, spam, uso inadecuado de información personal y secuestro del navegador. Así se contribuye a eludir posibles fraudes o trampas para robar identidades. Al buscar con Google, Yahoo! ó MSN, SiteAdvisor ofrece junto a los resultados de la búsqueda unos indicadores de seguridad muy fáciles de entender: rojo (peligro), amarillo (precaución) ó verde (seguro).

[IMG]http://2.bp.*************/_8ZsiCavYwaM/SSVCRFkulhI/AAAAAAAABZE/BDusHculJwQ/s400/siteadvisor.png[/IMG]

[IMG]http://3.bp.*************/_8ZsiCavYwaM/SSVC5A7HuWI/AAAAAAAABZM/Mmj_OKkJMyM/s400/siteadvisoraddsthesenexttosearch.jpg[/IMG]

Ventajas:

*Es una herramienta gratuita y disponible en distintos idiomas (incluido el español).

*Es un complemento de seguridad para su navegador que le permite identificar los sitios vinculados a software publicitario, software espía, publicidad, spam, virus, sitios phishing y fraudes en línea.

*Se basa en una base de datos enorme con resultados de pruebas detallados para más de 100.000 unidades de software y cubre más del 95% del tráfico mundial.

*El programa se integra con los resultados del motor de búsqueda y agrega también un icono a la barra de herramientas del navegador que indica si el uso del sitio es seguro o debe utilizarse con precaución.

*Si McAfee SiteAdvisor tiene información negativa para un sitio, puede revisar un informe muy detallado que muestra cualquier spam recibido de dicho sitio, descargas dañinas y asociación con otros sitios.

Colegas si teneis instalado el Internet Explorer ó Firefox es recomendable tener instalado este complemento que nos ayuda a navegar en la web de forma mas segura ó como dirian en mi pais no meternos en la pata de los caballos, para no salir dañados.

Mas informacion:
      Ficha de Datos
      Revisiones y menciones en prensa

Descargas:
      McAfee SiteAdvisor para Internet Explorer
      McAfee SiteAdvisor para Firefox

Fuente

Colaborador Avatar de Herrante

Re: Herramienta para una navegacion mas segura: McAfee Site Advisor.

Hola

Si, es sin duda la mejor herramienta de prevencion, hace tiempo que la estoy recomendando en mis posts

Pues ya sabeis, si quereis ver donde os meteis, simplemente instalenla, no crea interacciones con la proteccion residente

Saludos

Usuario Avatar de Kurt is alive!!

No la conocia, parece una muy buena herramienta, la voy a probar.

Gracias por la info.

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Hola:

La verdad lo uso desde hace un tiempo, que lo vi recomendado por aquí. Es muy simple y bueno.

Lo he instalado en una máquina de personas que no saben nada de internet, y era muy dificil explicar lo de sitios peligrosos, y con los colores me entendieron a la perfección.
      Bien simple!!!

Saludos!!!

Usuario Avatar de ositoster

Gracias. La instalaré para probarla...

Edito: No me gustó y la desinstalé...
      Última edición por ositoster fecha: 22/11/08 a las 16:04:27

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

McAfee Site Advisor mi opinión personal de McAfee es mala ya que lo tuve y me decepcionó
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Usuario Avatar de manotasss

El AVG Free 8.0 tiene una herramienta equivalente. No sé si esta tendrá alguna característica que la diferencie, por lo que no creo que se justifique.

Hola

MarinTai:

Bueno, creo que no lo has entendido, siteadvissor es una utilidad aparte del antivirus o la suite de MCafee (de hecho no esta condicionado a ningun servicio de proteccion), solo es un complemento que te avisa de que sitios son seguros y cuales no y no requiere ningun tipo de actualizacion ya que toma las referencias directamente de los servidores de MCafee

Yo te aseguro que es muy bueno, nada que ver con el antivirus "rana" que les ha salido en los últimos tiempos aunque he de reconocer que su firewall no estaba mal

este complemento avisador es free (gratis) y no requiere actualizacion

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Cita Originalmente publicado por HERRANTE Ver Mensaje
      Hola

MarinTai:

Bueno, creo que no lo has entendido, siteadvissor es una utilidad aparte del antivirus o la suite de MCafee (de hecho no esta condicionado a ningun servicio de proteccion), solo es un complemento que te avisa de que sitios son seguros y cuales no y no requiere ningun tipo de actualizacion ya que toma las referencias directamente de los servidores de MCafee

Yo te aseguro que es muy bueno, nada que ver con el antivirus "rana" que les ha salido en los últimos tiempos aunque he de reconocer que su firewall no estaba mal

este complemento avisador es free (gratis) y no requiere actualizacion

Saludos
      Gracias Herrante, ya se que es lo de McAfee Site Advisor. Es la única parte que considero "buena" aunque solo funciona en Internet Explorer y en algunas versiones de Firefox; además lo tuve hace unos 2 años instalado. En Opera y Safari no funciona. Referente a esto, bien Lo que estaba diciendo, es que el McAfee (hablando del antivirus) es como el Norton 360, no son nada valiosos porqué se tragan todos los virus (opinión personal) ya que hice varias pruebas en mi Pc y con otros Pc utilizando otros antivirus y pude obtener resultados propios. Repito, se que es bueno lo del Site Advisor lo que no es nada bueno es el Antivirus, independientemente hablando del Site Advisor. Lo nombro el antivirus, porqué es de McAfee

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Dicho por mi:

nada que ver con el antivirus "rana" que les ha salido en los últimos tiempos aunque he de reconocer que su firewall no estaba mal.

Dicho por ti:

es que el McAfee (hablando del antivirus) es como el Norton 360, no son nada valiosos porqué se tragan todos los virus.

Fin

En esto estamos mas que deacuerdo, es un peñasco, te atraganta el ordenador y no protege como debería

Cita:

solo funciona en Internet Explorer y en algunas versiones de Firefox

Fin

En la ultima versión de firefox funciona a la perfección, desgraciadamente estos señores no pensaron en Opera (todavía)

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo