• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 13 de 13

Herramienta para una navegacion mas segura: McAfee Site Advisor.

Y aunque pensaran en Opera, tampoco me lo pondria jajaja Hay algunas empresas antivirus que mejor ni se pongan a competir con otras... Salu2...

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Re: Herramienta para una navegacion mas segura: McAfee Site Advisor.

Y aunque pensaran en Opera, tampoco me lo pondria jajaja Hay algunas empresas antivirus que mejor ni se pongan a competir con otras...

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Usuario Avatar de Kurt is alive!!

La estuve probando y no es la gran cosa, se basan en poca cosa para decir que un sitio es peligroso siendo que yo he navegado por este laaaaargo tiempo y nunca tuve un inconveniente... pero bue... preferible prevenir que curar, por lo menos se la voy a poner en la pc de mis padres que como saben poco del tema les puede servir, a mi de mucho no me sirve pero como no molesta la voy a dejar

Usuario Avatar de Altorres

A mi no me parece que se basen en poca cosa para calificar un sitio, pero bueno esto es otro tema. Yo lo que quiero indicar es que me parece un excelente complemento tanto para I. E. como para Firefox ¿Habeís probado la versión Plus? ¿La de pago? A mi me parece un poco carita porque son 19 euros pero aún así la estuve probando en versión de prueba y me gustó y me hice con la licencia. La versión de pago añade control sobre el correo electronico y en cuanto recibes un correo con enlaces raros SiteAdvisor te los bloquea dandote la opción claro está de si quieres abrir el enlace bajo tu cuenta y riesgo. Además de eso añade bloqueo automatico sobre los enlaces rojos y amarillos de la web para que si un enlace es rojo o amarillo no pinces sobre el por error y te metas en la boca del lobo jejejejejejejejeje Claro está que si tu consideras que aunque un enlace sea amarillo o rojo tú quieres entrar en el porque lo conoces y sabes que no hay peligro pues te da la opción de desactivar el bloqueo para ese enlace. En fin, que como digo es un poco carito pero a pesar de eso creo que merece la pena y me hice con la licencia. Un saludo y feliz tarde

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12