• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Eliminar Ask.com (Solucionado)

Resumen del tema: Eliminar Ask.com (Solucionado) - Hola Instale el Frostwire (es el limewire con codigo libre) y sin querer - que zonzo!! - puse que Ask.com sea mi buscador predeterminado en firefox tanto como en IE En IE lo pude eliminar, ...

Usuario Avatar de peladovc

Eliminar Ask.com (Solucionado)

Hola
      Instale el Frostwire (es el limewire con codigo libre) y sin querer - que zonzo!! - puse que Ask.com sea mi buscador predeterminado en firefox tanto como en IE

En IE lo pude eliminar, mientras que en firefox no!!!

Uso SOLAMENTE el Firefox el IE ni lo toco

Cuando yo pongo cualquier letra o palabra en la barra de navegacion antes me salia como si hubiera buscado en google pero ahora me aparece el condenado Ask.com como puedo quitarlo ?

Aca unas imagenes para que me puedan ayudar >>>>>

En el primero pongo en la barra de direcciones cualquier cosa...en el segungo me sale Ask.com en vez de Google.com
      Que puedo hacer para que google vuelva a ser mi buscador ? gracias!

Usuario Avatar de peladovc

re: Eliminar Ask.com (Solucionado)

Mmm...investigando por el foro eh podido auto-ayudarme

Puse en mi navegador about:config en el buscador incorporado que trae solo puse "Ask.com"

En las lineas que aparecian ahi le di con click derecho y "reestablecer" y ya no me redirige a ask.com

Saludos

Moderadora Gral.

re: Eliminar Ask.com (Solucionado)

Hola:

Que bueno que hayas podido auto resolver tu problema, y muchas gracias por comentar como lo lograste, esto en el futuro seguramente ayudará a otro Usuario.

Puedes dar el tema como solucionado reportándolo, clik en esta imágen , arriba a la derecha del post.

Saludos