| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No me llegan correos a mi cuenta de hotmail Resulta que antes no tenia problemas al recibir correos de una persona, pero desde hace unos dias mi correo electronico cambio de formato y ahora con este cambio, en concreto el hotmail, resulta que no recibo los correos que éste me envia, cosa que antes no me sucedia. A que se debe este problema. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me llegan correos a mi cuenta de hotmail Es probable que el correo filtre el remitente por considerarlo correo no deseado. Busca en la carpeta de correo no deseado, y si encuentras los correos de tu colega, dale en la opcion "Es coreo deseado" Además, asegurate de que tu amigo está enviando el correo a la dirección adecuada. Suerte ynos cuentas! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me llegan correos a mi cuenta de hotmail Hola Alstar, pues no, no tengo nada en el correo no deseado. Pero graciaas por interesarte. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |