| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| safe mode (Terminado) es mi primera vez en este foro,de antemano agradecere toda su ayuda en el siguiente problema que no he podido resolver: todo comenzo cuando quise quitar unos virus usando norton,ad aware,spy bot,avg todo transcurria bien,pero cuando di restar al sistema me envio a modo seguro,la situacion es la siguiente que por mas que le haga siempre al arrancar me envia a modo seguro, he tratado en mantenimiento con chkdesk /f; lo puse como esclavo en mi otra computadora lo limpie on line con mackaffe,norton,le repeti todo lo que he podido y siempre me tira a modo seguro. tambien si me pueden ayudar a crear un boot cd, o un start up diskkette,les agradecere toda su ayuda rtobar |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: safe mode (Terminado) Que tal ricardo tobar, Bienvenid@
Esta solución es aplicable a tu inconveniente y te puede aistir: http://www.forospyware.com/804708-post72.html Salu2 y nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: safe mode (Terminado) gracias.resolvi el problema, instale de nuevo windos xp pro ricardo tobar |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |