| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con bandeja de entrada de correo electrónico. ola yo tengo el mismo prblema y no lo e podido solucionar nose que podra ser pero estare esperando alguna solucion haste el momento no hay tema similar en el foro ... ![]() saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con bandeja de entrada de correo electrónico. A lo mejor es el navegador . por que yo antes abria el correo electronico con Internet explorer7 i se me ponia la pagina en blanco, y me descargue el mozilla fiferox i lo puedo abrir. claro que si no te gusta estar metiendote a hotmail cada ves que tengas un correo nuevo. Puedes descargarte stuff plug, lo instalas; al mozilla lo pones como navegador predeterminado y cada ves que le des al icono de correo de el messenger se te abrira el mozilla con tu correo. Y si no te va con el mozilla tampoco, puedes probar con el Opera, o otro. Espero que te sirva ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |