| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo un programa maligno q escribe "SOY GAY" hola, ya borré todo lo que salió en el kaspersky online y lo pase 2 veces más para asegurarme y no sale nada. Sin embargo, he tenido problemas para iniciar la PC se queda congelada en la pantalla inicial de Windows XP o dura mucho en iniciar y cuando estoy trabajando parece q todavía hay unos programas q están intentando instalarse x q el spybot pide la autorización muchos de los programas son los que borre anteriormente con hijackthis. Pero aparte de eso ya no hay nada que escriba "soy gay"... y por eso le agradezco demasiado. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo un programa maligno q escribe "SOY GAY"
Si al reiniciar sigue igual las otras opciones que podes seguir son:
Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo un programa maligno q escribe "SOY GAY" No se pudieron eliminar todos lo virus pero al menos ahora el Nod 32 reconoció el que quedaba dice que es Win32/AutoRun.VB.AE worm, tiene todos los archivos infectados en cuarentena, entonces quería saber si se puede eliminar y cómo se limpian los infectados. Gracias y Feliz Navidad |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |