| Se me corta internet a cada rato- Hola gente del foro!! que tal?
bueno les comento mi problema. viene hace tiempo y me esta torturando. Resulta que tengo problemas con mi internet, no se si es hardware o software. les comento, cuando prendo la pc a veces se prenden las 4 luces de mi modem zyxel p 600 serie, no me acuerdo que ip creo que dinamica. cuando no me prende tengo que levantar el tubo del telf y marcar cualquier numero para que agarre el modem y se prendan las 4 lues o por lo menos la de dsl. si estan esas tres cuando abro firefox se prende la cuarta de eternet. o internet. En fin qusiera saber cual es mi problema porque llamo a telefonica y dioce que esta todo ok. llamo a netizen mi proovedor y me dice que esta ok. me fije los cables (no toque nada) esta todo ok. La ultima vez vino un tecnico de telefo y cambio los cables, dijo que estaba mal hecho todo. pero igual desde un principio se me cortaba a cada rato-. No que se onda!!! por favor ayuda!!! le hice cientos de cosas a la pc y no tengo virus ni nada raro. estoy arto de estar onlione e ir corriendo al telf y mandarle fruta para que agarre internet!!!! si me pueden ayudar y decirme que tengo que hacer se los agradeceria enormemente!!
Espero resp. gracias gente del foro y exitos!!! |