• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Menu contextual del escritorio muy lento

Resumen del tema: Menu contextual del escritorio muy lento - Gracias de antemano para la persona que me pueda solucionar este problema tengo windows home premium, disco duro de 320GB, Memoria de 2GB, procesador de triple nucleo AMD Phenom 8400 y mi adaptador de pantalla ...

Usuario Avatar de SergioAl

Triste Menu contextual del escritorio muy lento

Gracias de antemano para la persona que me pueda solucionar este problema tengo windows home premium, disco duro de 320GB, Memoria de 2GB, procesador de triple nucleo AMD Phenom 8400 y mi adaptador de pantalla es el NVDIA GeForce6150SE nForce 430.

Al hacer click derecho en el escritorio el menu se demora demasiado en salir no creo que tenga un virus por que el Bitdefender total security 2009 dice que el equipo esta limpio y ya actualize el NVIDIA

Usuario Avatar de Matabufalez

Re: Menu contextual del escritorio muy lento

Puedes probar a desactivar el BitDenfeder 2009?
      Lo digo porque a salido hace relativamente poco y quizas pueden tener incompatiblidades puntuales.
      Si lo desactivas,va lento?
      Puedes probar a desfragmentar el equipo,y eliminar del inicio de windows la "basura" que meten los fabricantes que no es mas que publicidad...Toshiba Flash Cards,Acer eRecovery...Saludos

Usuario Avatar de SergioAl

Bien Re: Menu contextual del escritorio muy lento

No ya lo solucione desintale los drives de nvidia reinicie se volvieron a instalar automaticamente y actualize los drives y funciona perfecto Gracias por responder asi sea mas tarde que temprano