| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No me puedo desconectar Hola Foro! No puedo desconectar la conxion a internet; cuando hago doble click en el icono para abrir la pantalla de estado, esta aparece por una fraccion de segundo y desparece, solo puedo reinicar y volver a conectarme. Pase el antivirus y el Spybot y no encontre nada. Esto generalmente me sucede luego de estar un tiempo conectado.. me podrian ayudar?? Gracias ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me puedo desconectar hola, la verdad es que estoy asombrado aqui la mayoria de los problemas que surgen son lo contrario que no se pueden conectar o que se les cae la conexion y el tuyo es que no te puedes desconectar![]() podias probar aquitar los cables y volver a conectarlos osea volver a instalar tu moden o router por si fuera de hay, o comunicar con tu proovedor de internet o pasarle esta herramienta ccleaner (en sus dos opciones limpiador y registro en la opcion de registro no olvides acer copia de seguridad cuando te lo pida) y ya que dices que no te puedes desconectar seguro que puedes pasarle algun antivirus online o dos si fuera necesario te recomiendo Kaspersky y Panda y si te dieran positivos que estubieras infectado pongas en tu proximo mensaje el informe que te generen saludos y espero averte servido de ayuda , que tengas suerte con el problema |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |