| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Venezuela Hacker´s Bueno Hola a todos primero que nada se que este foro no es para esto que voy a publicar pero necesito esto urgente no es para hacer mal a nadie solo para conseguir algo en un juego xD bueno voy al grano Necesito alguien un experto en informatica que pueda entrar por medio de la ip o como sea a una computadora PAGO a quien me ayude Preferiblemente en VeneZUELA PARa facilitar el pago dejen los post y si son de otros paises tambien dejen el post espero me ayuden como ya dije Pagaria por eso... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola §carƒace, me parece que a pesar de que conoces el reglamento del foro te importa poco o nada pasártelo por encima con tal de conseguir ayuda para fines que en nada coinciden con el espíritu bajo el que se abrió este foro de ayuda: Cita:
Atentamente, GuillermoTell ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |