| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cuadro blanco en el escritorio!! (Solucionado) Hola, bueno mi problema es que se me aparece un cueedro blanco en escritorio justo encima de reloj. Tengo el Kaspersky 8, uso el Ccleaner, el Superantispyware, el malware bytes. Los he pasado a todos y me han encontrado muchas cosas que las he eliminado pero el problema persiste. Si alguien sabe lo que puede ser, le agradeseria muchisimo que me lo diga. Bueno , un abrazo. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuadro blanco en el escritorio!! Hola massip Eso es debido al Superantispyware , desinstalalo y baja y ponte su ultima version, bajala de aqui saludos (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cuadro blanco en el escritorio!! Hola tenias razon con respecto a el:b SuperA. hice lo que me indicaste y se soluciono de inmediato. Muchisimas gracias Fugazi27. Tema solucionado. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuadro blanco en el escritorio!! Cita:
![]() Cualquier problema ya sabes donde estamos.. saludos ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |