| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola realmente no tengo problema alguno o bueno aun no (espero), pero el bloqueador de programas de inicio de win vista me dice que esta deteniendo este ejecutable (OemReset.exe) y no que hacer, no se si decirle que lo ejecute o no por que la advertencia me sale cada que prendo mi compu. Que hago?, Que es esto? y Es bueno o malo? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que es oemreset.exe Cita:
No lo autorices, si es un programa bueno, solo sirve para resetear el dato de la licencia OEM en caso de instalación del software del PC, por lo tanto ya cumplió su función y no debería estar ahí. Y si es un virus con mas razón, no debes de autorizar su ejecución. Vamos a ver... ¿el Windows que tienes es original y con licencia legal?, el hecho de que venga instalado en el PC no te lo garantiza, depende de la honradez comercio donde lo hayas comprado. Para asegurarte, entra en Inicio, Herramientas administrativas, Configuración del sistema y desmarcalo en la pestaña Inicio de Windows. Luego ejecuta Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación hasta el paso , en el paso ejecuta primero Ewido pulsando al final el botón Remove Infections y luego Kaspersky, pega el informe aquí.El Kaspersky solo se pueden pasar con Internet Explorer o con Firefox y la extensión IETab. Nos cuentas. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que es oemreset.exe Gracias por responder y si mi win si es original, tengo una gateway que saque de una tieneda departamental, luego ya ejecute los pasos y en el escaneo online todos salieron limpios, pero aun aparece esto. como ves? de digo que si? Gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que es oemreset.exe Cita:
¿donde has conseguido esa información?, lo digo mas que nada por que si es cierto a mi me ha desaparecido... ![]() Por lo que pude leer por ahí tiene relación con las licencias OEM pero no he encontrado nada sobre la memoria. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Ya tengo imagenes pero no se como pegarlas que hago o como se las muestro? las imagnees las saque de la pantalla y puse en una hoja de word 2007 |
![]() | ![]() |
| |||
| Perdon que me tenga que desaparecer pero ustedes han contestado muy rapido y tengo que agradeser esto, pero tengo que salir de su casa, en cuanto pueda lo retomo y gracias una disculpa pero subire las imagenes pronto |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que es oemreset.exe Hola Respondiendo a Manmartinez: Te dejo enlaces a las fuentes, (algunas en ingles) Infoprocesos TECHSPOT Bleepiggcomputer.com File.net A demas te dejo el analisis del archivo: oemreset.exe Autor: unknown Parte de: unknown Common path: N/A Riesgo de seguridad: 0 Spyware: No Adware: No Virus: No Trojan: No Uso de memoria: N/A Proceso de sistema: No Aplicacion: No Proceso en segundo plano: No Red: No Internet: No Puede que este componente varie o no sete activado en funcion de la version de windows, su direccion es C:\windows\options\oemreset.exe C:\windows\components\oemreset.exe Son dos direcciones que varian en funcion del sistema y de si este la trae integrada o se instalo posteriormente Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |