• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Como eliminar archivos de programas desinstalados

Resumen del tema: Como eliminar archivos de programas desinstalados - Hola alguien pudiera ayudarme a decirme como eliminar archivos que se hayan quedado de programas ya desinstalados y que me esten alentando la computadora y tambien de programas que se esten cargando al inicio y ...

Usuario Avatar de spider73

Alegria Como eliminar archivos de programas desinstalados

Hola alguien pudiera ayudarme a decirme como eliminar archivos que se hayan quedado de programas ya desinstalados y que me esten alentando la computadora y tambien de programas que se esten cargando al inicio y que no sean necesarios o indispensables.

Gracias

Usuario Avatar de SERGIO 13

Re: Como eliminar archivos de programas desinstalados

Cita Originalmente publicado por spider73 Ver Mensaje
      ::help::

hola alguien pudiera ayudarme a decirme como eliminar archivos que se hayan quedado de programas ya desinstalados y que me esten alentando la computadora y tambien de programas que se esten cargando al inicio y que no sean necesarios o indispensables.

Gracias
      spider como haces para enviar mensajes al foro,soy nuevo aqui,hola myucho gusto soy colombiano tengo problemas con la instalacion del sp3,sabes algo al respecto,seamos amigos,bye.sergio agudelo c.

Usuario Avatar de Perdigon

Hola Buenas Puedes utilizar este para limpiar archivos temporales y entradas en el registro http://ccleaner.softonic.com/

Aqui tienes un manual de utilizacion Manual de CCleaner

Un Saludo
      Última edición por Perdigon fecha: 18/11/08 a las 20:23:52

Usuario Avatar de sergio_sg

te recomendaria el ccleaner y el tune up utilities 2008 la combinacion de los dos te deja el ordenador como los chorros del oro

Usuario Avatar de Torpedo_69

Después de usar las herramientas que te han aconsejado, elimina restos desde inicio-buscar y haces búsquedas poniendo el nombre del programa, luego el de la compañía (no hace falta que sea este el orden), te pongo un ejemplo...
      inicio-buscar-nod32 / inicio-buscar-eset y eliminas lo que te salga respecto a lo que quieres eliminar. Yo hago siempre las búsquedas seleccionando todas las particiones.

Usuario Avatar de SERGIO 13

Cita Originalmente publicado por spider73 Ver Mensaje

Hola alguien pudiera ayudarme a decirme como eliminar archivos que se hayan quedado de programas ya desinstalados y que me esten alentando la computadora y tambien de programas que se esten cargando al inicio y que no sean necesarios o indispensables.

Gracias
      hola utiliza ccleaner a mi me funciono.gracias al equipo de infospyware...mucha suerte con la herramienta,despues de eso tu computadora anda veloz...chao,Sergio 13