| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola : como ya saben k me gusta aprender y ahora kiero hacer una pagina wed...sisisisisisisi yo trabajo los fines de semana (a parte de lo k trabajo en mi casa) en un persay kisiera hacer un pagina para k la gente lo conosca sacarle foto ami puesto y mostrarle los articulos k tengo y haci aumentar mis ventas por eso les pido ayuda como se hace y si yo podria hacerlo se les agradece andrea ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: pagina web (Solucionado) te agradesco el mensaje k me enviaste no creo k tengo algo de malo aprender si les molesto alguien pido diculpa ... y gracias voy hacer lo k me dices te lo agradesco besos y lindo aysen |
![]() | ![]() |
| |||
| re: pagina web (Solucionado) se te agradece y en otra nos vemos bay bay |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: pagina web (Solucionado) Hola andrea bañados: Te dejo información de aquí del Foro sobre la creación de Páginas Web. crear pagina web como crear una pagina wep (soy novato) Y tal como te dice el compañero anoika en Google encontraras mucha mas información. Saludos!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |