Consejos del Foro de Hardware


Este foro está habilitado para las ayudas del Hardware del PC donde se engloban todos los problemas relacionados directamente con el Hardware, es decir problemas físicos con los dispositivos y/o problemas de configuración del Sistema que pueden afectar directamente al rendimiento de los mismos.

- Para obtener la mejor ayuda posible en este sector sería conveniente que añadierais las características principales del PC:
  1. - Si es Sobremesa o Portátil
  2. - Modelo y Potencia del Procesador
  3. - Cantidad de memoria Ram
  4. - Si el disco duro es SATA o IDE y capacidad del mismo.
  5. - Sistema operativo instalado.
  6. - Modelo del pc y/o modelo de placa base.

Para obtener esta información podemos acudir a la información que básicamente provee el sistema en "Propiedades" de "Mi PC" o en "Inicio => Programas => Accesorios => Herramientas del Sistema => Información del Sistema. O a través del programa de diagnóstico Everest.. O simplemente acudiendo a Inicio-ejecutar-dxdiag para ejecutar la herramienta de diagnóstico de Dxdiag que nos podrá generar un completo informe de nuestro pc solo dandole al botón de "Guardar la información".


- Describir el problema lo más claramente posible y decir a partir de que momento ha ocurrido; si ha sido a raíz de un formateo, de alguna instalación de Hardware y/o Software, a partir de haber sufrido infecciones, etc.
Y que pasos se han seguido para tratar de solucionarlo en el caso de que se haya seguido alguno. Esto último más que nada para que tengamos claro solo que otros pasos se pueden intentar o que pasos de los dados han podido empeorar la situación.

- En este Sector NO se analizan logs de programas antivirus ni de Hijackthis ya que para esta labor están los foros especializados como Foro de Virus y Spywares y el Foro oficial de HijackThis respectivamente.
Los temas que los contengan serán editados o movidos al foro correspondiente por los Moderadores.

- Al igual que en todos los foros dentro de ForoSpyware, se deben respetar las Políticas del Foro de InfoSpyware.