• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

AVG Free 8.0 por fin en castellano

AVG Free 8.0 por fin en castellano Después del éxito de la versión inglesa y haberse traducido a otros idiomas, como el japonés o el alemán, AVG anuncia AVG Free 8.0 en nuestro idioma Ignasi ...

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Después del éxito de la versión inglesa y haberse traducido a otros idiomas, como el japonés o el alemán, AVG anuncia AVG Free 8.0 en nuestro idioma

Ignasi Camp, director de AVG España ha sido el encargado de presenta esta mañana AVG Free 8.0 en castellano a través de una multiconferencia. Tras destacar que la versión inglesa de AVG Free 8.0 se ha convertido en el programa de seguridad gratuito más descargado por los usuarios, Ignasi Camp ha dicho que las principales características de la versión gratuita de AVG 8.0 es tanto su fácil instalación, como su actualización y protección del sistema.

Entre las razones por las que, según el director de AVG en España, un usuario debería descargarse y utilizar AVG Free 8.0, se han citado la protección frente a virus y spyware de manera gratuita, el poco consumo de recursos de este programa, lo que, según Camp, le convierte en una herramienta “ideal para equipos viejos” y el hecho de que, frente a otras soluciones similares, ofrece una protección mejorada y en tiempo real.

AVG Free proporciona protección conjunta contra virus y spyware gracias al componente de búsqueda segura de la tecnología de LinkScanner, incorporada a la nueva barra de herramientas del software. Según Ignasi Camp, “la tecnología LinkScanner posiciona a AVG como la única solución de seguridad capaz de analizar en tiempo real las amenazas en Internet”. La versión gratuita de AVG protege frente a virus, spyware y adware y frente a la versión de pago no protege de rootkids, spam, ni incorpora firewall.

Preguntado acerca de cuántas nuevas descargas se esperan de este producto ahora que está disponible en español , Ignasi Camp ha reconocido que muchas serán de usuarios que utilizan la versión inglesa y quieran acceder a la de castellano, aunque se ha referido al millón de descargas que ha tenido la versión italiana, lanzada recientemente, para afirmar que se espera un volumen mayor o similar.

FUENTE
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Colaborador Avatar de Herrante

Re: AVG Free 8.0 por fin en castellano

Mmmmm.... interesante... ya tengo una alternativa para mi ordenador de pruebas si llega el dia en que me arte del NOD32

Gracias por el aporte

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Hola MarinTai:

Gracias por la información!!, es el antivirus con el que mejor me llevo yo y mi Vista.

Saludos

Yo antes tenia AVG, pero la verdad es que prefiero o NOD32 o estar sin antivirus Por la simple razón de que estaba cansado de siempre el mismo antivirus (es muy bueno) el AVG y aprovechando un formateo anual, decidí cambiarme a NOD32 con licéncia, aunque aún lo estoy esperando de un amigo y por eso también me encuentro cómodo sin antivirus

Salu2

* No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Colaborador Avatar de Herrante

Hola

Pues mira que eso de andar sin proteccion usando Windows es casi como salir desnudo a la calle, alguno aunque fuera pequeño debieras tener

Pero bueno, yo no soy quien para decirte lo que has de hacer

Mucha suerte ahi fuera

Usuario Avatar de Liaram

Muy buena información MarinTai . Y ahora a ver si los de Avira también hacen lo mismo con la versión free.

Cita Originalmente publicado por HERRANTE Ver Mensaje
      Hola

Pues mira que eso de andar sin proteccion usando Windows es casi como salir desnudo a la calle, alguno aunque fuera pequeño debieras tener

Pero bueno, yo no soy quien para decirte lo que has de hacer

Mucha suerte ahi fuera
      Jajaja lo se Herrante, pero gracias al foro y a muchísimos temas que me lei, desde hace un año mañana mismo, aprendí mas o menos a poderme defender de ataques y demás... no pretendo ser fanfarron ehhh
      Solo espero que un amigo Webmaster me pase la licéncia original de su empresa para poderme instalar NOD32. Pero de mientras, estaré desnudito

Salu2

Usuario Avatar de Oscar268

Muchas gracias por la información.... Ya tengo otra alternativa para cuando quiera cambiar de Antivirus

Usuario Avatar de 123enter

Como bien dice el título: "Por fin..."
      Un antivirus que no será lo que se dice qué bruto que tal antivirus pero que es bueno, es bueno.

Enhorabuena por AVG.