| |||||||
| Noticias de Informática Gral. Mantente informado, debate y opina, en las ultimas noticias de informática general. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| AVG Free 8.0 por fin en castellano AVG Free 8.0 por fin en castellano Después del éxito de la versión inglesa y haberse traducido a otros idiomas, como el japonés o el alemán, AVG anuncia AVG Free 8.0 en nuestro idioma ![]() ![]() Ignasi Camp, director de AVG España ha sido el encargado de presenta esta mañana AVG Free 8.0 en castellano a través de una multiconferencia. Tras destacar que la versión inglesa de AVG Free 8.0 se ha convertido en el programa de seguridad gratuito más descargado por los usuarios, Ignasi Camp ha dicho que las principales características de la versión gratuita de AVG 8.0 es tanto su fácil instalación, como su actualización y protección del sistema. Entre las razones por las que, según el director de AVG en España, un usuario debería descargarse y utilizar AVG Free 8.0, se han citado la protección frente a virus y spyware de manera gratuita, el poco consumo de recursos de este programa, lo que, según Camp, le convierte en una herramienta “ideal para equipos viejos” y el hecho de que, frente a otras soluciones similares, ofrece una protección mejorada y en tiempo real. AVG Free proporciona protección conjunta contra virus y spyware gracias al componente de búsqueda segura de la tecnología de LinkScanner, incorporada a la nueva barra de herramientas del software. Según Ignasi Camp, “la tecnología LinkScanner posiciona a AVG como la única solución de seguridad capaz de analizar en tiempo real las amenazas en Internet”. La versión gratuita de AVG protege frente a virus, spyware y adware y frente a la versión de pago no protege de rootkids, spam, ni incorpora firewall. Preguntado acerca de cuántas nuevas descargas se esperan de este producto ahora que está disponible en español , Ignasi Camp ha reconocido que muchas serán de usuarios que utilizan la versión inglesa y quieran acceder a la de castellano, aunque se ha referido al millón de descargas que ha tenido la versión italiana, lanzada recientemente, para afirmar que se espera un volumen mayor o similar.FUENTE <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AVG Free 8.0 por fin en castellano Yo antes tenia AVG, pero la verdad es que prefiero o NOD32 o estar sin antivirus Por la simple razón de que estaba cansado de siempre el mismo antivirus (es muy bueno) el AVG y aprovechando un formateo anual, decidí cambiarme a NOD32 con licéncia, aunque aún lo estoy esperando de un amigo y por eso también me encuentro cómodo sin antivirus![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AVG Free 8.0 por fin en castellano Cita:
lo se Herrante, pero gracias al foro y a muchísimos temas que me lei, desde hace un año mañana mismo, aprendí mas o menos a poderme defender de ataques y demás... no pretendo ser fanfarron ehhh ![]() Solo espero que un amigo Webmaster me pase la licéncia original de su empresa para poderme instalar NOD32. Pero de mientras, estaré desnudito ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |