• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No puedo leer mis mensajes de hotmail

Resumen del tema: No puedo leer mis mensajes de hotmail - Hola, buenas tardes, mi problema es el siguiente, inicio mi sesion en hotmail y cuando aparece mi lista de mensajes nuevos e intento abrirlos para leerlos esto es imposible. La pagina en el extremo inferior ...

Usuario Avatar de Edith_DH

No puedo leer mis mensajes de hotmail

Hola, buenas tardes, mi problema es el siguiente, inicio mi sesion en hotmail y cuando aparece mi lista de mensajes nuevos e intento abrirlos para leerlos esto es imposible. La pagina en el extremo inferior izquierdo marca un mensaje de error que dice que la pagina no puede mostrarse o o funcionar correctamente. Hotmail no es la unica pagina, incluso esta se carga con el mensaje de Listpo pero con un icono de advertencia y el mismo mensaje de error. Ojal pueden ayudarme. Gracias de antemno

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: No puedo leer mis mensajes de hotmail

Utilizas el navegador Internet Explorer verdad?

Tienes instalada la plataforma java?

Modifica la configuración de seguridad en Opciones de Internet, colócala en Media y haces una nueva prueba

También puedes usar otros navegadores como Firefox, Opera, K-Meleon, NetCaptor.......

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.