• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

No funciona Windows, la barra de tareas Azul

Resumen del tema: No funciona Windows, la barra de tareas Azul - Hola, compañeros de Spyware, he resuelto varios problemas sin necesidad de abrir tema, pero hoy me encuentro en la necesidad de hacerlo. Cuando inicio windows este carga normalmente, cuando llega a la pantalla donde esta ...

Usuario Avatar de pindaro

Bien No funciona Windows, la barra de tareas Azul

Hola, compañeros de Spyware, he resuelto varios problemas sin necesidad de abrir tema, pero hoy me encuentro en la necesidad de hacerlo.
      Cuando inicio windows este carga normalmente, cuando llega a la pantalla donde esta el papel tapiz, no funciona windows, la barra de tareas se torna de color azul, y no aparece ni el boton de inicio ni la hora, si pasas el mouse sobre la barra aparece como si estuviera cargando, en el escritorio le doy clic al icono de la papelera y no abre, intento con la tecla de windows y no funciona, clic derecho tampoco, crtl-alt-supr tampoco. intento hundiendo tecla de windows y la tecla E y tampoco.
      Lo inicie a modo prueba de fallos, lo escanee con mi antivirus (Avast) reporto algunos virus y los elimino. Reinicie y el problema continuaba, así que decidí utilizar los pasos que ustedes sugieren, use el Superantispyware, el Spybot, el CCleaner. Luego, lo escanee con Karlpersky online, y el Panda online, curiosamente ellos me reportan como virus los que supongo están en la carpeta de removidos de Avast, (ej. C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\DATA\MOVED\tru17FB.tmp.vir) El panda reporta treinta vulnerabilidades. Me gustaría obtener ayuda, y preguntar también que consecuencias tiene el trabajar el computador a modo prueba de fallos mientras soluciono el problema.
      Muchas Gracias
      Última edición por pindaro fecha: 17/11/08 a las 11:33:21

Usuario Avatar de Dante Demon 3

Bien Re: No funciona Windows, la barra de tareas Azul

si es tu barrar de tareas te dej un pequelo programa a ver si te sirve ya que arregla problemas de la barra de tareas

Clawder Blog: Repara tu barra de tareas con Taskbar Repair Tool

hay avisas""

salu2

Re: No funciona Windows, la barra de tareas Azul

Hola Dante Demon 3, el problema no es la barra de tareas, porque en el modo a prueba de fallos esta funciona perfectamente.

Muchas Gracias

Saludos

Usuario Avatar de SalomeSanchez

Me pasa exactamente lo mismo que a ti desde el dia 13. Pues un post un pco mas abajo. ¿Sera algun virus nuevo? No hay manera de que se arregle con los metodos habituales

Hola Salome, mi computador está así desde el jueves, la verdad no sé que pueda ser. Ojala nos puedan ayudar. Si solucionas tu problema me cuentas.

Saludos

La solución es desinstalar el Avast antivirus, entrando por el modo seguro. ya lo hice porque otro usuario me lo aconsejo, y funciono

En cuanto llegue esta noche lo probare... pero eso no es un poco peligroso? No puede ser que tenga un problema con un irus que intyeractue con el avast para que lo quites y entonces me infecte. No se, estoy un poco paranoica porque nada funciona pero lo probare muchas gracias
      pd ¿podrias decirme en donde te dieron la solucion si no es mucho pedir

Hola Salome, la solución me la dio otro compañero del foro, y me sirvió. En cuanto a lo del virus que interactua, lo que leí fue que es un problema con una actualización automática del Avast, lo ideal es quitar el Avast e instalar otro antivirus inmediatamente. Yo no tuve tiempo para hacerlo, pero esta noche descargo un antivirus aunque no se cual descargar, si sabes de alguno me cuentas.

Me cuentas.

Moderadora Gral.

Hola chicos:

Si lo que buscan son antivirus gratuitos, pueden bajarse el Avira Antivirus Free o el AVG 8 Free que ahora viene en Español.

Anti-Virus - Info Spyware

Salu2.

Hola pindaro, me salvaste la vida, fui corriendo a desinstalar el avast y no hizo falta ni desintalar, dandole a reparar en el menu de desintalacion se soluciono el problema. Mil gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo