Hola, compañeros de Spyware, he resuelto varios problemas sin necesidad de abrir tema, pero hoy me encuentro en la necesidad de hacerlo.
Cuando inicio windows este carga normalmente, cuando llega a la pantalla donde esta el papel tapiz, no funciona windows, la barra de tareas se torna de color azul, y no aparece ni el boton de inicio ni la hora, si pasas el mouse sobre la barra aparece como si estuviera cargando, en el escritorio le doy clic al icono de la papelera y no abre, intento con la tecla de windows y no funciona, clic derecho tampoco, crtl-alt-supr tampoco. intento hundiendo tecla de windows y la tecla E y tampoco.
Lo inicie a modo prueba de fallos, lo escanee con mi antivirus (Avast) reporto algunos virus y los elimino. Reinicie y el problema continuaba, así que decidí utilizar los pasos que ustedes sugieren, use el Superantispyware, el Spybot, el CCleaner. Luego, lo escanee con Karlpersky online, y el Panda online, curiosamente ellos me reportan como virus los que supongo están en la carpeta de removidos de Avast, (ej. C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\DATA\MOVED\tru17FB.tmp.vir) El panda reporta treinta vulnerabilidades. Me gustaría obtener ayuda, y preguntar también que consecuencias tiene el trabajar el computador a modo prueba de fallos mientras soluciono el problema.
Muchas Gracias

Registrate para responder
muchas gracias