| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| que me recomendais que me recomendais spybot search and destroy o superantispyware,quiero instalar uno de los dos y queria que me ayudarais |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que me recomendais Hola nacho_ta: Puedes instalar los dos. El Spybot con su Tea Timer como residente y el Superantispyware para escaneos periódicos. Puedes bajarlos de aquí: Anti-Spywares - Info Spyware Manual Superantispyware. Manual Spybot Nos cuentas!!! Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que me recomendais Hola nacho_ta , mirate este enlace para saber un poco la opinión del foro : ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? Pero puedes tener tranquilamente a ambos, siempre y cuando solo tengas uno como residente ( que inicia al arrancar windows ) saludos (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |