Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/11/08, 09:04:54
Usuario

Formatear pc...

Hola!

VER MAS ADELANTE LO QUE PASO.....

Tengo el problema de que no puedo instalar el WLM por que al realizar la busqueda de programas instalados de WL se cancela la instalacion de este
no me deja instalar cualquier programa que elija, como el Ayudante para el inicio de secion, Toolbar, Writer, etc... , me dice "No Instalado"
Antes lo tenia pero me daba un error al iniciar el pc (tenia la opcion de iniciar con window) el cual me decia "ha ocurrido un problema al inicar debe reiniciar" o algo parecido, pero como ultimamente no lo e usado mucho no me a importado mucho, pero ahora lo necesito
lo desintale atravez del icono correspondiente y todo bien, tambien desintale el Plus! de la misma manera
ahora ya no me deja instalarlo
no se si afecte pero el sabado "arregle" mi pc, le cambie la ram, tarjeta de sonido y le coloque un grabador de dvd, no tuve problemas con la instalacion asi que esto no creo que le haya afectado, lo digo por siacaso

bueno espero que me puedan ayudar :D

Bye!

Última edición por shi-tsurai fecha: 21/11/08 a las 17:24:52.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/11/08, 20:43:02
Usuario

Re: No puedo instalar Window Live Messenger

Hola Buenas

Prueba con una limpieza de archivos temporales y registro Manual de CCleaner

Un Saludo
  post #3  
Antiguo 21/11/08, 00:38:27
Usuario

Fornatear mi PC

Hola!

perdon por la demora de mi respuesta
es que me a pasado algo peor ahora...

depues de esto se me ocurrio instalar el WLM 2009 beta
este se intalo sin problemas pero no se conectaba ya que decia que habia problemas con el servicio...
derrepente se me cayo el internet (algo que solo pasaba en la secion de mi hermano) y para arreglarlo nesecitaba reiniciar el pc, lo hize, pero ahora no podia usar mi pc
me cargaba los bots de los cd's y cuando debia darme la imagen de cuando Window esta cargando, se me reiniciaba, pero se reiniciaba como si yo le ubiese puesto reiniciar de window, me explico, cuando reinicio mi pc atravez del boton que tiene mi pc simplemente al iniciar me sale un Bip!, y lo normal, en cambio cuando yo le ponia reiniciar a mi pc con la opcion de Window se reiniciaba en silencio, algo poco usual realmente...
bueno como es obvio lo intente reparar con el cd de window pero no me servia, seguia igual, luego trate de colocar un SO aparte para asi rescatar mis archivos, lo hice sin problemas, pero lo malo es que cuando me sale el menu de cual de los SO tengo que elejir sin tomar en cuenta cual elija se reinicia de nuevo, es un ciclo sin fin
lo trate de formatear ya totalmente rendido y tampoco, me carga todo el menu inicial pero cuando tengo que reiniciar y empesar con la instalacion de WXP se me reinicia, realmente ya no se que hacer u.u

ahora lo que quiero hacer es formatear mi pc, pero dejarlo 0
sin SO, para asi poder instalarlo, lo malo es que no se como hacerlo y por internet no e encontrado nada util, todo me dan el mismo manual el cual es el de utilizar el dc de WXP

si alguien tiene algun tutorial o me dice como hacerlo estaria muy agradecido
espero que alguien me pueda ayudar :D

Bye!
  post #4  
Antiguo 21/11/08, 00:55:18
Usuario Habitual

Para formatiar tu Pc y dejarlo sin ningun SO puedes usar un Live CD de linux y de paso puedes probar un poco y rescatar cosas por ahi una buena opcion.

Cuando ingresas al Live CD de ubuntu ahi herramientas para las particiones ahi escojes la de Windows (si quieres puedes montarla a linux y guardar lo mas importante en memorias usb o si tienes otra grabadora de cd/dvd hacer un backup ahi.

Ahora como te decia dentro del CD de ubuntu que es la que mas te recomiendo si no estas muy familiarisado con linux, que vallas a esas herramientas de particiones, seleccionar windows y darle borrar o eliminar, entonces abajo solo le das aplicar y listo.

Me cuentas y si tienes duda me avisas

Te dejo el link de DESCARGA
  post #5  
Antiguo 21/11/08, 17:05:22
Usuario

Hola Buenas

Cuando vuelvas a instalar el SO te recomiendo que hagas una particion del disco (una que sera C y la otra D) asi podras utilizar la D para guardar toda la informacion importante que tengas, de esta forma cuando tengas que volver a formatear solo lo aras en la particion C que es donde esta el sistema y la D te quedara intacta co toda tu informacion.

Te dejo un enlace para instalar el SO Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003

Un Saludo
  post #6  
Antiguo 21/11/08, 17:41:53
Usuario

Muchas gracias Perdigo y TheErzengel por sus consejos

ahora que tuve este problema hare lo que hace meses e querido
tener Linux y WXP jajjajajaj
yo ya tengo particionado mi disco, tengo C y D
gracias a un amigo pudo recuperar parte de los archivos que tenia, mas que todos las cosas dificiles y casi imposibles de conseguir que tenia...
ahora pienso dejarlo en 0 e instalar estos dos SO

Aqui me surje algunas dudas, acabo de terminar de descargar la imagen
¿esta me servira para instalar linux?
y si funcionara ¿despues podre instalar WXP luego de Linux?
¿o WXP es primero?
cuando borre los SO que instale (recuerden que instale otro para ver si asi corria) ¿se mantendran las particiones cierto?, con lo que creo estas deberian mantenerse... , nunca hace mal asegurarse, hoy dare el gran paso, tendre linux xDD

Perdigo, gracias por los tutos pero todo eso ya lo sabia hacer, aprendi gracias a este problema xDD
aun asi no me funcionaba, por eso de mis problemas u.u
bueno esperare las respuestas de mis preguntas y cuando traigan mi disco duro (lo preste para guardar las cosas importantes) (deberia ser hoy) lo intentare, aunque pregunto mas que todo para tener mas seguridad al hacerlo, yo siempre e aprendido rapidamente a manejar cualquier programa sin importar de que se trate :D

Bye!

Muchas Gracias a Ambos
  post #7  
Antiguo 21/11/08, 17:52:08
Usuario Habitual

Hola te bajaste una imagen iso me imagino, si esta es de algún SO linux deberías grabar la imagen iso con nero por ejemplo para poder instalarla.

Puedes instalar windows o linux primero, no importa el orden pero es aconsejable que instales primero Windows y después Linux, ten en cuenta que se necesitan 4 particiones, la de windows y tres de linux que son las siguientes: la partición / o raiz de linux (aproximadamente 10 GB te vasta y sobra), una partición SWAP (deberia duplicar tu memoria ram si tienes 1 gb ram la partición podría ser 2 o 3 gb ) y otra partición home para tus documentos, este tamaño es opcional de cada quien segun que guardara en su pc y cuanta capasidad de disco duro tiene la pc.

Ahora puedes instalar los dos sistemas, pero ¿porque? simplemente porque si instalas primero el linux y después windows al iniciar la pc entrara automáticamente a windows y tendras que instalar grub o lilo y para un novato aveces es un lio si no estas acostumbrado, si instalas primero windows y después linux no sucede esto, al iniciar tu ordenador te dara la opción de que sistema quieres que se inicie.

En lo otro si estan o no las particiones no importa, esto se hace cuando estas instalando cada sistema operativo asi que si estan o no estan se hacen y listo

Si tienes dudas no dudes en consultarnos

Última edición por TheErzengel fecha: 21/11/08 a las 17:55:39.
  post #8  
Antiguo 21/11/08, 19:47:46
Usuario

Mmmmm... ¿4 particiones?
tomando en cuenta que tengo un disco de 80GB....
...me quedaria 67GB....
de aqui tengo que tomar en cuenta que igual mi hermano es mas que novato en los PC xDDD
asi que igual le tengo que dejar memoria....
¿40 y 27?
tomando en cuenta que ahora me pondre a bajar dvd xDD

Tengo una duda mas, eh escuchado que derrepente hay descompatibilidad con algunos programas, por ejemplo en mis momentos de ocio juego Counter Strike
¿este sera compatible?, ¿hay algun programa que permita usar programas de Window en Linux?, es que si fuera asi me podria ahorrar el problema de instalar el WXP, ya que es mi duda de compatibilidad lo que hace que quiera poner WXP, para instalar los programas que no pueda usar en linux, si pudiera usar cualquier programa de Window en Linux me ahorro una preocupacion xDDD

a otra cosa, ¿puedo modificar una de la sesiones (la del estupido de mi hermano) para que sea igual que Window y otra (la mia) modificarla como me de la gana?
es que como el es un niño especial que no le gustan los cambios....

bueno cualquier otra cosa que se me cruze por la cabeza... la preguntare xD

Bye
  post #9  
Antiguo 21/11/08, 20:16:13
Usuario Habitual

Pues tienes un disco aceptable de 80 GB Yo lo particionara de la siguiente manera.

Para windows tomaría 30 GB, juegos, programas, etc , etc , etc.

Los 50 GB restantes los particionara de la siguiente forma

Para la carpeta raíz o "/" (donde se instala linux) 10 GB

Para la partición SWAP (de intercambio de disco duro con memoria ram) 2 o 3 Gb

Para la carpeta Home (es como mis documentos en windows, donde se guardara la música, vídeos, documentos y todo lo que quieras guardar. Para esto asignaría toda la capacidad restante que serian 38 GB.

Eso del CounterStrike creo que si se puede realizar, hace poco en la PC de un primo tiene linux y creo que lo tenia instalado, nunca lo eh probado instalar ya que no me agrada mucho jeje.

Programas de Windows que corran bajo linux es posible, pero no todos, para eso tendrías que instalar el programa Wine. Y para los juegos esta Cedega pero es shareware según tengo entendido. Pero comúnmente muchos juegos no se pueden jugar en Linux algunos si pero la mayoría no.

Por ese motivo tengo Windows y Linux instalado en mi Pc, el windows lo uso solamente para jugar

Acerca de los temas de escritorio para dar una apariencia como windows si existen y también existen varios entornos gráficos (Gnome, kde, etc) y cada uno es diferente y cada uno tiene temas diferentes. La apariencia de Linux es muy configurable.

Las cuentas de usuario se puede hacer lo que tu dices (nunca lo eh probado pero creo que si).

La partición swat siempre sera el doble que tu memoria ram o un poco mas (al menos es lo recomendable) si tienes 512 mb ram 1 GB de SWAP, si tienes 1 GB de Ram de SWAP 2 Gb y asi sucesivamente.

¿Existe una forma de no tener Virus sin tener Antivirus?
Si, su nombre es GNU/Linux.
  post #10  
Antiguo 21/11/08, 21:44:04
Usuario

Mmmm... realmente es una buena reparticion
pero podria ser 25GB en vez de 30
tomando en cuenta que en Window solo tendria programas y mi hermano mas que todo tiene musica.... su vida gira al rededor del msn, fotolog y reggaeton
yo soy el mas obsecionista con las cosas jajajajajaj
bueno, esto lo hare el lunes
mi super amigo no se le ocurrio nada mejor que salir ¬¬
hasta entonses me estare informando de linux y sus opciones
para asi no estar tanto tiempo experimentando con el xDD

el link que dejaste es del linux ¿no?
me baje la de 32bits
lo hize ya que igual mi pc es antiguo, y recien hace poco me tome la molestia de arreglarlo jajajajja

tengo dos tarjetas ram, la que compre que es de 1GB y la que ya tenia que es de 256MB, asi que dejaria 3GB para la particion SWAP

bueno a preparme para conoser algo nuevo
me alegro de que hayan cientos de blogs y paginas con datos del linux jajajajja
xDDD

Muchas Gracias por todo

Pediria que no cierren el tema hasta el lunes o el martes por cualquier cosa que mi suerte me pueda provocar jajajaj

Bye!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro