• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

no puedo configurar Mozilla Thunderbird

Resumen del tema: no puedo configurar Mozilla Thunderbird - Buenos días amigos, el otro día me instale el mozilla thunderbird para probar que tal, y no soy capaz de configurarlo. A la hora de mandar un mensaje me sale un error en el servidor ...

Usuario Avatar de willyfoogs

no puedo configurar Mozilla Thunderbird

Buenos días amigos, el otro día me instale el mozilla thunderbird para probar que tal, y no soy capaz de configurarlo. A la hora de mandar un mensaje me sale un error en el servidor saliente y no envia nada ¿Alguien me podria guiar paso a paso para hacerlo?
      GRACIAS Y UN SALUDO.

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: no puedo configurar Mozilla Thunderbird

El thunderbird, es simplemente un cliente de correo y si no lo configuras bien, lógicamente no te va a trabajar.

¿Cómo tenes configurada tu cuenta? POP3 o IMAP y SMTP?
      Con tu proveedor de correo, ellos te van a dar los datos exactos de la forma de configurarlo, puertos y seguridad.

Trata de ser claro con tus consultas para así poder ayudarte adecudadamente.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.