| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No se actualiza el xp Buenos días a todos los que os habeis interesado por mi pregunta. Mi windows xp pro no es original pero esta activado con una licencia pirata, lo que pasa que cuando se me va a actualizar, se me descargan las actualizaciones y se instalan correctamente, lo que pasa que pasados unos segundos esa misma actualizacion me vuelve a salir una y otra vez hasta que le digo que no la deseo instalar, pero que no se me activa en el pc. Esto me pasa con las actualizaciones de IE7, y con las actualizaciones de Windows,directamente no me salen las actualizaciones y por consiguiente no se me instalan ¿Me podeis ayudar con esta problema? MUCHASIMAS GRACIAS ![]() ![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No se actualiza el xp Hola ; mi consejo es que instales el S.O original y se acabaron los problemas , a mi me ocurrio lo mismo que a ti, tube bastantes problemas con las actualizaziones y mas, hasta que windows me balido mi S.O y se acabaron los problemas, tienen un servicio al cliente estupendo y gratuito, si lo necesitas atraves de un email ó un nº de telefono y como digo gratuito. Lo pirata es pirata y no tiene mas que ****** ( con perdon) antes yo hacia como tu me lo bajaba de internet ,pero no bajaba a mi ordenador como te e dicho nada mas que porqueria ,que luego me hera muy dificil quitar de mi ordenador incluso de llegar a tener que formatear ,asique ahora si necesito algun programa ó algo paso por caja pago y se acabaron los problemas. Es mi opinion. un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |