| problema que me tiene arto java, firefox, o mi modem? hola que tal tengo un problema les agradecere mucho si me ayudan, cada que quiero entrar a un chat me sale esto: you may not connect to Digichat because no site witch the especified ID could be found.
Hace poco instale la ultima version de java (1.6.0_10) precisamente porque ese mismo chat cuando entraba a chatear me tenia unos 5 minutos y despues me votaba y me cerraba el firefox (tengo el 3.0.4) eso era con la version anterior de java y tenia que empezar todo desde un inicio ya escanee en busca de malware o virus pero no me sale nada pase superantispyware, spy sweeper y el malware antimalware, tengo de antivirus el avast y tambien hice un escaneo con el doctor web y nada todos actualizados. tenia el java 1.6.0_1 es el que al inicio me daba problemas y segun yo lo actualice para que se acabaran los problemas y parece que empeoraron. Por cierto ya desinstale el firefox y lo volvia a instalar con tadas sus carpetas y nada cual es el problema les agradesco de antemano su ayuda gracias.
Última edición por yankee_10 fecha: 17/11/08 a las 04:01:40.
|