• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Spyhunter es malware? (Solucionado)

Resumen del tema: Spyhunter es malware? (Solucionado) - Hola, Saludos. Mi problema es el siguiente: al ejecutar "Spybot - Search & destroy", detecta el programa Spyhunter como un malware, pero no lo puedo eliminar del sisema, tengo instalado "Avast" como antivirus, y tambien ...

Usuario Avatar de JonPagerin

Malware Spyhunter es malware? (Solucionado)

Hola, Saludos.
      Mi problema es el siguiente: al ejecutar "Spybot - Search & destroy", detecta el programa Spyhunter como un malware, pero no lo puedo eliminar del sisema, tengo instalado "Avast" como antivirus, y tambien descargue MalwareBites, con el cual pude eliminar otros virus que fueron detectados, pero al vover a ejecutar Spybot, sigue detectando el Spyhunter, con ubicacion en Archivos de Programa en una carpeta llamada "Enigma Software Group".
      Si es malware este programa, como lo puedo eliminar?
      es conveniente tener Spybot, Avast, y MalwareBites instalados o con uno solo es suficiente?
      de antemano gracias

Usuario Avatar de PeDrOfFiXX!

Re: Spyhunter es malware?

has probado con un antivirus online como el kaspersky o el panda??

Ejecute el Avast y nada, SuperA y MalwareBites, detectaron otros virus entre ellos Vundu y si los eliminaron, pero Spybot sigue detectando el Spyhunter, probare el Kaspersky y veremos que sucede

Moderadora Gral.

Hola JonPagerin:

al Foro.

Políticas del Foro de InfoSpyware

En cuanto a tu duda te respondo que el Spyhunter es un Falso Antispyware.

Listado de 'Falsos Antivirus' (FakeAVs / Rogues) - [Actualizado al 15/01/14]

Fijate en el Puesto 490.

En cuanto a Spyhunter trata de desinstalarlo desde el Modo Seguro a ver si te deja.

Te recomiendo que realices los 11 pasos que aquí se recomiendan para una buena eliminación, hasta el paso,

El Escan On Line puedes hacerlo primero con Ewido y después con Karspersy, si te dieran positivo, puedes abrir un nuevo tema en el Foro de virus, allí los expertos te ayudaran a desinfectar tu Sistema.

Cualquier duda preguntas!

Nos cuentas

Saludos!!!

Bien Re: Spyhunter es malware?

Prueba Superada!!!

He seguido sus consejos, los 11 pasos hasta el 9, usando el Kaspersky como uno de los antivirus para escanear el sistema, al final solo se detecto la carpeta donde se ubico el Spyhunter la cual solo con eliminarla fue suficiente, en los siguientes escaneos ya aparece limpio el sistema.
      Mil gracias por su ayuda, y por aqui seguire para aprender mas y aportar en lo que pueda.

Moderadora Gral.

Hola:

Que bueno que hayas podido resolver tu problema, entonces damos este tema por Solucionado..

Si por algun motivo necesitas reabrir este mensaje, das clik en esta imágen arriba a la derecha del post y comentas los motivos de la reapertura.

Saludos