| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Vista cuelga, no reinicia, no nada... ...no cierra, sólo suspende o hiberna. Tengo una notebook HP, modelo 530 comprada hace dos semanas. No sé en qué momento ni por qué se colgó. Es una Dual core 2.16 GHz, 1 mb Ram, disco rígido de 120 Gb, con lectora de DVD. El sistema operativo es el Vista Starter. No me permite nada, aparece el reloj de arena con la manito y no se puede abrir nada. Ah, ahora me acordé que al principio en el cuelgue, estaba intentando entrar al CCleaner; después empezó a fallar al intentar entrar en todos los programas. Lo único que me permite hacer es abrir las opciones de cerrrar, suspender, etc. Como dije más arriba, sólo se puede suspender o hibernar. Intenté con las teclas F5 y F11 pero nada. Tampoco pude con el CD del SO Windows XP. Espero su ayuda. Gracias y saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vista cuelga, no reinicia, no nada... puedes iniciar en modo seguro? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vista cuelga, no reinicia, no nada... No, nada. Ya probé con todos los botones, además del F11 y del F5. Gracias y saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vista cuelga, no reinicia, no nada... te funciona la consola de recuperacion? creo que es con F6 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vista cuelga, no reinicia, no nada... Gracias pero nada. Me dijeron que probara retirando y volviendo a colocar la batería. Espero los resultados. Abrazo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vista cuelga, no reinicia, no nada... Puedes conseguirte un DVD de vista para reparar el inicio? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vista cuelga, no reinicia, no nada... Intenté también reinstalarlo pero nada. Tampoco con cambiar a XP. Saludos y gracias (menos mal que tengo una pc de escritorio). |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |